(C506-Pokémon Go) Este Pokémon Legendario desaparecerá pronto del juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon Go añadió Articuno y Lugia como Raid Bosses durante el fin de semana, pero uno de esos dos Pokemon podría no ser una adición permanente al juego. La página oficial de Pokémon publicó recientemente un artículo sobre la aparición de Articuno en el juego, pero señaló que su estancia será sólo temporal.

“Ahora todo el mundo puede atrapar a Articuno”, dice el artículo. “Pero aparecerá en Gyms sólo por un breve tiempo, así que únete a tus amigos e intenta derrotar a este Pokémon impresionante”. No se da un plazo específico, pero podría ser cuestión de días antes de que Articuno desaparezca de Pokémon Go.

v-pokemon-go-lugia-articuno-760×428

Esta es la primera vez que hemos oído que Articuno sólo sería un Raid Boss temporal. Anteriormente, se suponía que Articuno y Lugia serían permanentemente agregados a la lista de Raid Boss y que pronto serían seguidos por otros Pokémon. Cuando Niantic anunció la llegada de Articuno este fin de semana, no hicieron ninguna indicación de que era sólo por un tiempo limitado.

Si Articuno es un Raid Boss temporal, abre un montón de preguntas y posibilidades intrigantes. ¿Tendrá Pokémon Go un conjunto rotatorio de Raids Legendarios, similar a sus Migraciones de Nido cada dos semanas? ¿O sólo desatarán a ciertos Raid Bosses Legendarios durante eventos específicos o fines de semana?

articuno-193214

La gente está emocionada por los Pokémon Legendarios y añadir un límite de tiempo para cuando aparezcan los Raids solo agregará la urgencia de capturar a Articuno antes de que desaparezca.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Aquí están las fechas de cuando aparecerán los otros Pokémon Legendarios en el juego:

(C506) Mira las fechas exactas en que llegarán Moltres y Zapdos a Pokémon GoC506 | C506 La llegada de los Pokémon Legendarios ha sido el empujón que necesitaba el juego para celebrar a lo grande su primer año. Los primeros dos Pokémon Legendarios

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-Pokémon Go) Este Pokémon Legendario desaparecerá pronto del juego”

  1. Re decepcionante que dan tan poco tiempo y no consideren que las personas que trabajan 11 horas no tienen la misma posibilidad de atrapar a los legendarios como es resto y que corte con las incursiónes a las 20:30 en la zona donde vivo . Y no poder atrapar a Lugia que ya ni sale mas decepción

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.