(C506) Pokémon Go: Esto es lo que traería la próxima actualización del juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Han pasado más de 20 días desde la última actualización grande (0.61.0 ) de Pokémon Go, la cual se dio el 7 de abril.

Por lo general, Niantic publica una actualización cada dos semanas, alternando entre una actualización de la aplicación y una migración nidos en el medio.

Como ya hemos observado con la actualización 0.53.0, entre más tiempo se tarden para que lancen una actualización, mayor será esta. Pero por si no recuerdas, la actualización 0.53 fue una de las mayores versiones de Pokémon Go, terminando los preparativos para el lanzamiento de la Generación 2. Y casualmente, también tomó más de 20 días de su liberación.

Con esto en mente, estamos compartiendo nuestras expectativas (y esperanzas) para la actualización 0.63.0. Por favor, tengan en cuenta que estas son expectativas, que no son confirmadas por Niantic de ninguna manera. Estas expectativas son simplemente producto de lo siguiente:

Nuestra experiencia en la minería de datos y las declaraciones oficiales recientemente dadas por Hanke y otros representantes de Niantic.

1. Mejora de gimnasios

Una de las mayores expectativas que tenemos es la inclusión del código del cliente requerido para la liberación de la próxima mejora de gimnasios.

Hanke habló lo más rápido que pudo y confirmó que “todas las nuevas experiencias de juego social cooperativo” están llegando esta primavera. Como mayo viene en unos pocos días, esperamos que la nueva actualización 0.63.0 para APK contenga una gran cantidad, si no la totalidad, de la base de código necesario para eso que mencionó Hanke.

Siempre hay una posibilidad de que Niantic pierda sus estimaciones anteriores y ofrezca esta característica un poco más tarde, pero estamos bastante seguros de que esta versión incluirá una reanudación de gimnasios legendaria.

2. Las incursiones de gimnasio son la mejora en cuestión

Nuestro próxima expectativa es que la actualización 0.63.0 revelará que las incursiones de gimnasio son en realidad la mejora de gimnasios en cuestión.

La existencia de las incursiones de gimnasio se ha filtrado antes en el tráfico de red de la aplicación, y por lo que sabemos, en el momento de la fuga ellos estaban disponibles para los propósitos de prueba de “comida de perro”. Las “pruebas de comida de perro” son un principio de prueba de software, donde solo los desarrolladores prueban una próxima característica, o como dice la terminología popular, “comen su propia comida para perros”.

Este es el tráfico que se filtró antes:

3. Más información sobre los códigos canjeables

También esperamos encontrar más información sobre los códigos canjeables, característica que ya está en la base del código pero aún no se ha activado. Los
códigos canjeables son una característica común en casi todos los juegos de Pokémon de larga ejecución, por lo que su adición a Pokémon Go no será ninguna sorpresa.

Esperamos ver que un poco del nuevo código sea añadido a la APK para admitir esta función, aunque no esperamos que también se lance antes del verano.

4. La liberación de la actualización 0.63.0 debe ser en algún momento de esta semana

Por último, esperamos que la actualización se lance esta semana. En el desarrollo del software, un dev sprint, que es típico y ágil ciclo de desarrollo, tiene una duración de dos semanas.

Imagen: Agile Pain Relief

Una práctica bien establecida es tomar dos sprints para liberar una nueva característica más compleja, así como varias pequeñas correcciones para las características existentes.

Esperamos que podamos ver el anuncio de la nueva actualización pronto y que la minería de datos confirmen nuestras expectativas.

Fuente: Pokémon Go Hub.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus expectativas para esta próxima actualización:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Por ahora te invito a que leas este otro artículo relacionado con Pokémon Go:

(C506) ¿Pokémon GO premiando con dinero a sus jugadores? Collectible506 | Collectible506 De acuerdo con la página oficial de Pokémon GO Twitter, una nueva función de Pokémon GO que incluye premios en tarjetas de regalo y dinero fue lanzado en Japón

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.