(C506) Pokémon GO: ¡Éstos son los nuevos miembros del Team Rocket!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Han pasado varios días desde que se nos empezó a picar la curiosidad con los datos corrompidos en la computadora del profesor Willow, y finalmente éstos han sido procesados, mostrándonos a tres nuevas adiciones al Team Rocket. Si bien aún no tenemos toda la información referente a cuál será el rol que estos nuevos personajes tendrán, al menos podemos presentarlos en sociedad.

No hay que esforzarse mucho para hallar una correlación entre el número de recién llegados y el de los líderes de equipos, aunque las similitudes se terminan ahí.

Cliff Pokemon GO

Cliff es un tipo musculoso, con un tipo de cuerpo que no se ha visto hasta el momento en el diseño del juego, sugiriendo quizás una inclinación por Pokémon como Machamp y Tyranitar.

Arlo Pokemon GO

Arlo tiene un diseño que está entre lo casual e intelectual, siendo el que menos amenazador podría parecer del trío. Si es que tuviera que asignarle algún tipo de Pokémon, probablemente sería Eléctrico o Psíquico.

Sierra Pokemon GO

Finalmente tenemos a Sierra, quien contrasta con sus compañeros no sólo por su género, sino también por su elección de vestuario, y quizás podría asignársele Pokémon de tipo Veneno.

Los tres personajes ha sido mostrados contra el fondo del gimnasio de Ciudad Viridian, ¿querrá decir esto que son el preludio antes de que Giovanni haga acto de presencia?

¿Tienes tu teoría respecto a ellos? ¿Cuál crees que será su rol? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook Page: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
YouTube Channel.

Sigue leyendo:

(C506) Spider-Man: ¡El arácnido aún no se va del MCU!

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario