(C506) Pokémon Go: Estos son los rastreadores que siguen funcionando

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Después de la gran actualización de Pokémon Go de febrero, que añadió 80 nuevos Pokémon, Niantic y The Pokémon Company hicieron un gran barrido de rastreadores de Pokémon. Muy pocas aplicaciones móviles están todavía vivas. Y en caso de que todavía estés insatisfecho con el sistema de rastreo de Pokémon Go, aquí te los mostramos.

Olas de cartas de cese y desista, desactivaron más de una docena rastreadores de terceros desde que el juego inició. Hay una razón por la que muchos de estos rastreadores aparecieron: El rastreador de Pokémon Go fue ampliamente considerado una basura.

Hasta hace poco, las características “cerca” o “avistamientos” del juego no funcionaban, apenas funcionaba o no eran accesibles a todo el mundo. A finales del año pasado, Niantic introdujo un nuevo rastreador basado en Poképaradas y los Pokémon que podemos encontrar en torno a estas.

Sin embargo, los jugadores que preferían una opción de seguimiento más específico debían buscar en otra parte. Las aplicaciones de terceros ahorraron a los jugadores el deambular y explorar ya que esos rastreadores de Pokémon Go dirigen a los jugadores a lugares específicos para Pokémon específicos.

El resto de aplicaciones de seguimiento que aún sirven, en general se mantienen alejadas de obvios IP de Pokémon. Hay solo dos para Android y tres para iOS, además de varias otras que están en la Web. Estas son las que quedan, sigue los links en cada subtítulo.

Para móviles:

PokiiMap (Android)

No del todo fácil de usar, pero muy eficaz. Se describe como “PokéVision en Android.” Recibirás notificaciones de Pokémon seleccionados en tu vecindad, los cuales la aplicación basada en donaciones escanea cada dos minutos. Afortunadamente, te dice cuando el Pokémon desaparece.

PokeSensor (Android y iOS)

Muy precisa, pero de nuevo, no es una aplicación para rastrear más allá de 1.25 millas. Es gratis y de alta calificación, pero no muestra a los usuarios cuando un Pokémon desaparece ni tampoco muestra imágenes de los Pokémon.

PokeTracker (iOS)

PokeTracker tiene filtros de Pokémon y te permite ocultar los Pokémon que ya has atrapado. Los usuarios reciben notificaciones de los Pokémon deseados y se pueden ver los gimnasios y Poképaradas. Su versión Pro es de $ 2.99.

PokeWhere (iOS)

PokeWhere tiene útiles imágenes de los Pokémon rastreados, más una cuenta regresiva para saber cuándo un Pokémon va a desaparecer. Su versión Pro cuesta $ 4.49, y no es tan altamente clasificado como otras aplicaciones. No requiere de una cuenta para usarse, por lo que su cuenta principal puede mantenerse a salvo del baneo de Niantic.

En la web para los Estados Unidos o global:

PokeHunter.co

Puede escanear cualquier ubicación en PokeHunter. Es bastante rápido, con solo unos pocos segundos de retardo, y también es preciso. A veces, se requiere de varios intentos.

PokeSear.ch

A menudo está caído, pero es un programa de seguimiento preciso y fácil de usar que te permite escanear cualquier ubicación.

Junto a los rastreadores globales de la Web hay una gran cantidad de ubicación específica que sirven en cualquier lugar desde Christchurch, Nueva Zelanda hasta Windsor, California. Esta útil lista en Reddit abarca la mayor parte de ellos.

Alrededor del 20 de enero, las aplicaciones de seguimiento más ampliamente utilizadas, como Pokemap finalmente dejaron de funcionar. En la página web de Pokemap, el equipo explicó que The Pokémon Company fue detrás de ellos debido al Copyright de sus imágenes de Pokémon, así como el acceso no autorizado a los servidores de Niantic.

Su creador dijo que el equipo de Pokemap piensa que los problemas con los servidores de Pokémon Go que hubo en enero contribuyeron a la ola cancelación de sitios y apps.

Con los problemas del servidor, Niantic habría querido disminuir las cargas de los servidores tanto como fuera posible, para tratar de conseguir que sean estables nuevo. Eso habría provocado que fueran detrás de las personas que accedieran a los servidores sin necesidad de utilizar Pokémon Go, incluidas las aplicaciones de terceros como Pokemap, entre otras.”, dijo.

Cuando se utilices rastreadores que piden cuentas de Pokémon Go, recuerda que debe hacer una nueva cuenta. Si usas tu cuenta principal estás arriesgando todo el trabajo duro que has hecho.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte informado sobre este y otros temas del mundo geek:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También pueden seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y en más noticias de Pokémon Go:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-comprobado-el-truco-para-evolucionar-a-tyrogue-en-hitmonlee-hitmonchan-o-hitmontop/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.