(C506) Pokémon Go gana dos premios en The Game Awards 2016

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokemon Go no solo ha sido un éxito en ganancias para la compañía Niantic Labs. Sino también ha sido reconocido con dos premios en The Game Awards 2016.

En el 2016  la franquicia Pokémon cumplió 20 años de haber lanzado sus primeros videojuegos al mercado. Para celebrar esto decidió lanzar un juego que conmocionó al mundo, ofreciéndole la realidad aumentada.

2016111618176-1_n9hf

Uno de los mayores logros de Pokémon Go fue que logró que millones de personas alrededor del mundo salieran de sus casas, todos bajo un mismo objetivo: cazar Pokémon, para convertirse en Maestros Pokémon tal como en el videojuego.

Este exito tambien se ha visto reflejado en la gala de “The Games Awards 2016”, esta es una ceremonia que premia a las mejores entregas de videojuegos cada año. El videojuego desarrollado por Niantic Labs.  ganó dos premios en las categorías Mejor juego portátil/móvil y Mejor juego familiar.

pokemon-go-oyununa-yeni-guncelleme-geldi-2414976

En la primera categoría, Pokémon Go superó a Clash Royale, Fire Emblem Fates, Monster Hunter Generations y Severed; mientras que en la segunda a Dragon Quest Builders, LEGO Star Wars: The Force Awakens, Ratchet & Clank y Skylanders: Imaginators,  videojuegos que se destacaron por su calidad en este año.

A pesar de las críticas, deserciones y rudos consejos, Pokémon Go sigue desarrollando, actualizando y ahora también ganando premios. Niantic no  se ha detenido de presentar actualizaciones para sus usuarios.

FUENTE: NEWSEVERYDAY

Te invito a seguir leyendo

(C506) Todo el mundo está hablando: ¡Johto ha llegado a Pokémon GO!

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario