(C506) Pokémon Go Gen 3: Tipo Acero revelados

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras aún  nos encontramos con un largo sendero de frente para el lanzamiento de la Tercera Genración, Pokémon nunca detiene su marcha para probar nuevos monstruos y qué impacto tendrán dentro de los engranajes del juego, así que veremos los debutantes de tipo Acero (Steel-type)

Los Pokémon de acero son bien conocidos por su potencial en Pokémon Go teniendo en su arsenal muchas resistencias y pocas debilidades. Pero lo que ha habido hasta el momento no ha sido del todo poderosos. Estamos a la espera que eso cambie a mejor con el advenimiento de la Tercera Generación, dado que por lo visto, mucho de lo mejor está anotado para la clase acero. Este es un vistazo a lo que será añadido a Pokémon Go:

Mawile

mawile-

De todos los Pokémon  tipo acero que vienen pronto a Pokémon Go, el único que no hará un impacto es el diminutivo Mawile. Aunque Mawile tiene un interesante conjunto de tipos (es un tipo dual Hada/Steel), sus horrendas estadísticas significan que no tendrá ningún impacto real en el juego.

Su diseño fue basado en el futakuchi-onna, un monstruo japonés que parece una mujer, pero tiene una segunda boca en la parte posterior de su cabeza. Mientras que Mawile tiene un cuerpo diminuto, tiene un segundo conjunto masivo de mandíbulas que se extienden desde la parte posterior de su cabeza. En la batalla, Mawile generalmente lucha con su espalda a su oponente para usar su única arma más eficazmente.

Aron, Lairon, y Aggron

aggron-

Un Roca/Acero de doble tipo Pokémon, Aggron probablemente se convertirá en un defensor de gimnasio de nivel superior gracias a su estadística ultra alta defensa. La estadística de defensa de Aggron está a la par con la de Steelix o Cloyster, sólo que tiene una estadística de ataque mucho mayor que cualquiera de esos Pokémon. Básicamente, Aggron es un Pokemon que no tomará mucho daño, pero será capaz de lanzar un montón de dolor.

Por desgracia, Aggron no es un Pokémon muy voluminoso, por lo que no será capaz de absorber mucho daño como un Blissey o Snorlax. Debido a que es un Pokémon Tipo Roca, también tiene un par de debilidades…. aunque debe ser muy útil en las incursiones contra las aves legendarias u otros Tipo Volador.

Beldum, Metang, y Metagross

metagross-

Un montón de jugadores de Pokémon Go no pueden esperar para poner sus manos en Metagross, que debe convertirse en uno de los Pokémon no-Legendarios más poderosos de los juegos. Metagross es un gran Pokémon que combina las capacidades defensivas naturales de un Pokémon de Acero con el poder de ataque de un Pokémon de Tipo Psíquico.

Metagross tiene estadísticas a la par con Tyranitar, aunque sus estadísticas de Stamina son un poco bajas. Sin embargo, tiene una de las estadísticas más altas de Defensa del juego, por lo que este debe ser todavía un gran Pokémon para llevar a casi cualquier batalla … a excepción de tal vez una lucha contra un Fuego. En serio, Metagross es probablemente el Pokémon a tener de Gen 3, y no podemos esperar para poner nuestras manos en él.

Registeel

registeel-

Pokémon Ruby y Sapphire fueron el primer conjunto de juegos de Pokémon en tener más de dos sets de Pokémon legendarios y los nuevos Legendarios de Tipo Volador Latios y Latias, los juegos también tenían un conjunto de Golems legendarios que eran algo así como… ahí y listo. Cada golem estaba escondido en una cueva secreta que sólo podía desbloquearse a través de un patrón aleatorio o secuencia de eventos. Y mientras que eran entretenidos de encontrar, ningunos de los Golems legendarios eran exactamente impresionante en batalla.

Uno de esos Golems Legendarios es Registeel, un Pokémon de Tipo Acero puro con estadísticas de Ataque y Stamina de mala calidad. Las estadísticas de Registeel son similares a Forretress, lo que lo convierte en un Pokémon Legendario muy decepcionante.

Jirachi

jirachi-

Jirachi es un Pokémon mítico, así que no estamos seguros de cómo Pokémon Go planea introducirlo en el juego. Hasta ahora, no hemos visto ninguna señal de Mew o Celebi, así que no esperábamos ver a Jirachi en ningún momento.

Jirachi es conocido como el “Pokémon Deseo” y se supone que es la personificación de una estrella fugaz. Si bien concede deseos a aquellos que lo encuentran, también puede utilizar el movimiento Doom Desire que llueve una tonelada de daño a sus oponentes.

Como siempre para las más recientes noticias de Pokémon síguenos en las redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y sigue leyendo

(C506) Escena Otaku: Noticias Semanales

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.