(C506-Pokémon Go) Gran evento vendrá en verano

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un lector de Hub de Japón llamado Shuji encontró una reciente entrevista con el personal japonés de Niantic y amablemente nos la envió. Shuji, si estás leyendo esto, te debemos una cerveza!.

Gracias a la magia de Google Translate y la ayuda de Shuji, conseguimos traducir enormes porciones de la entrevista y digamos que las cosas están a punto de ser realmente emocionantes.

En resumen:

-Un gran evento está previsto para el verano del 2017. La mecánica del juego para este evento se está desarrollando actualmente.
-PvP, Trading y Raids están en desarrollo, pero las fechas de lanzamiento de estas características aún no están previstas. Niantic confirmó que el juego cooperativo estará llegando esta primavera.
-Más eventos a pequeña escala como el del Festival del Agua están planificados para que sucedan durante todo el año.
-Niantic está trabajando en asociarse con los gobiernos locales para eventos y promociones a gran escala, similar a cómo se llevó a cabo con el evento Lapras en la región de Tohoku.
-Un nuevo concepto de un dispositivo portátil que trae AR más cercano al mundo real se discute, pero su desarrollo es detenido por la tecnología actual.

La entrevista fue realizada por K-Tai Watch, un centro de noticias japonés, con Niantics Japanese Staff: Yoshiji Kawashima (Gerente General Asiático) y Kenji Suka (Director General de Marketing Asiático).

Una gran parte de la entrevista trata sobre el futuro de Ingress y la próxima Ingress 2.0. No cubrimos esa parte de la entrevista, ya que no está estrictamente relacionada con Pokémon GO.

Kawashima lanza la bomba del próximo evento de verano. En palabras de Kawashima, un gran evento está planeado para este verano, a diferencia de todo lo que hemos visto hasta ahora.

También confirmó que los ingenieros están trabajando duro en nuevas mecánicas en el juego en apoyo de ese evento:

Espero que estés esperando este gran evento para este verano. Por favor, esperamos interés de parte de los jugadores. Los ingenieros están trabajando duro ahora para que se puedan implementar nuevas funciones. – Sr. Kawashima.

Continuando con la entrevista, tanto Suka como Kawashima confirmaron que los esfuerzos con los municipios locales de Japón si están yendo bien, principalmente haciendo referencia al éxito del evento Lapras en las regiones afectadas por el tsunami.

Ha habido mucho interés por proyectos similares en el extranjero, pero el “juicio japonés”, como lo llaman, aún no ha terminado. Tanto Kawashima como Suka confirmaron que el evento Lapras fue un gran éxito, pero todavía están por determinar qué tan bien se traduce en números.

Se compartió más información sobre el interés de Niantic por los dispositivos portátiles, destacando que el GO Plus es sólo el comienzo del desarrollo de dispositivos portátiles. Un dispositivo usable fue desarrollado para Ingress, pero no era bastante wearable.

En consonancia con lo que Hanke compartió durante MWC 2017, un dispositivo verdaderamente usable ayudará a aumentar lo que ves, similar a los Hololens de Microsoft. En la actualidad, la tecnología aún no está disponible para una pantalla montada en una cabeza asequible, pero su estimación es que los principales avances en ese campo se producirán en los próximos dos años.

Niantic cree que los dispositivos portátiles se convertirán en el puente que conecta la Realidad Aumentada con el mundo real. Se negaron a comentar cuando se le preguntó si Niantic está trabajando en un dispositivo similar de uso.

Fuente: PokemonGoHub

Para más información de Pokémon Go encuentranos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: Mira el truco para burlar el límite de velocidad en el juegoCollectible506 | Collectible506 Hace varios meses Pokémon Go instituyó un “límite de velocidad” para evitar que los jugadores pudieran usar el juego mientras viajan por encima de 30 millas por

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.