(C506) Pokémon Go: Guía de aumentos de poder para ganar gimnasios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Recientemente se hicieron cambios al PC (Poder de Combate) de varios Pokémon en Pokémon Go, a muchos se les aumentó su PC, mientras que a otros se les redujo, esto para permitir una experiencia de batalla y entrenamiento más equilibrado y competitivo en los Gimnasios.

Los Pokémon con PC alto tienen un mejor desempeño de ataque y defensa de los Gimnasios, por lo que encontrar Pokémon con PC alto para tu equipo es la clave para tener un éxito consistente en las batallas de los gimnasios.

Es complicado averiguar qué Pokémon tendrá mucho PC antes de darle más poder con los preciados Polvos Estelares. Sigue leyendo sobre las especies de Pokémon más afectadas por estos cambios, para que sepas a cuáles Pokémon debes aumentarles poder. Además, si aún no lo has hecho, asegúrate de iniciar sesión en el juego y revisar cómo ha cambiado el poder de tus Pokémon.

Héroes en Batallas de Gimnasios

Los Pokémon que recientemente han disfrutado de un aumento a su Poder de Combate, en gran parte se pueden dividir en dos grupos: los Pokémon que tenía una reputación de ser rápidos y frágiles, y aquellos que son conocidos por ser lentos y robustos. Muchos de los Pokémon más grandes y robustos recibieron aumentos más pequeños que sus homólogos más rápidos, pero aumentaron lo suficiente como para estar entre las mejores opciones para liderar a tu equipo en las batallas.

Pocos Pokémon ganaron más por los cambios recientes que Rhydon, el Pokémon tipo tierra/roca. Este ya era un potente Pokémon, pero su PC mejorado puede convertirlo en uno de los Pokémon más buscados para su uso en las batallas de Gimnasios, junto a Vaporeon, Lapras y Snorlax. Golem comparte los mismos tipos que Rhydon y también ganó un impulso en su poder. Tal vez quieras asegurarte de que llevar un Pokémon de tipo Agua o Hierba para tu equipo la próxima vez que intentes reclamar un gimnasio.

Si no estás seguro de cómo luchar contra Golem y Rhydon, busca varios Pokémon de tipo Agua. Probablemente necesitarás muchos Magikarp antes de que puedas obtener un Gyarados, pero el esfuerzo definitivamente valdrá la pena, debido a que el ya formidable poder de Gyarados se ha incrementado. Omastar y Kingler también recibieron aumentos significativos, incluyéndose dentro de la lista de los poderosos Pokémon tipo Agua para elegir. La combinación de tipo Roca y Agua de Omastar  puede ser especialmente útil, así que intenta utilizar a Omastar si tienes la suerte de tener uno.

Tendrás que tener mucha suerte para encontrarte con el raro Pokémon Chansey. Pero si tuvieras a este Pokémon Huevo, puedes notar que ha denido el mayor aumento de su PC en comparación con otros Pokémon. Chansey es famoso por su alto PS, por lo que es un defensor de gimnasio difícil de derribar. Ahora hay un poco más de poder detrás de la enorme cantidad de puntos de ataque de Chansey, así que mantente atento a este Pokémon raro y atesorado!


Atrapar a Chansey debería ser tu prioridad


Moviéndose hacia arriba

Muchos Pokémon conocidos por su velocidad también son más aptos para la batalla recientemente. Estos Pokémon disfrutaron de algunos de los mejores aumentos de PC, haciéndolos grandes candidatos para una segunda mirada. Si trataste de entrenar a uno de estos Pokémon antes y no sentías que su rendimiento en el gimnasio estaba a la altura de tus estándares, valdría la pena darles otra oportunidad.

Abra puede no sea capaz de teletransportarse en Pokémon Go, pero sí se escapa con suficiente frecuencia como para que se necesite tener mucha dedicación capturar suficientes Abra y poder darle más poder a un Alakazam. Esa dedicación de seguro será recompensada, pues Abra, Kadabra y Alakazam disfrutaron de algunos de los aumentos más grandes de los cambios recientes al PC.

Los entrenadores que eligieron celebrar Halloween con Pokémon Go probablemente construyeron un buen stock de caramelos Gastly. Ahora es un buen momento para vaciar las reservas y dar más poder a un Gastly para tratar de asustar a tus rivales porque Gastly, Haunter y Gengar también disfrutaron de un gran aumento en su PC.

Cada una de las evoluciones del popular Eevee ganó un poco de impulso, pero la evolución que más ganó fue Jolteon. El  normalmente rápido Jolteon se había quedado un poco rezagado detrás de sus contemporáneos en Pokémon Go, pero los cambios recientes deberían ayudar a Jolteon a recuperar el ritmo. No hay muchos Pokémon de tipo eléctrico, por lo cual muchos entrenadores pueden querer añadir este chispeante Pokémon a sus listas.

Atacar los gimnasios

Con el PC de muchos Pokémon cambiando, imaginamos que al igual muchos entrenadores están buscando mejorar sus equipos. Pueden necesitarse muchos Polvos Estelares para mejorar a un poderoso Pokémon, por lo que nos gustaría recordarles que una de las actualización anteriores del juego introdujo los bonos diarios por capturar Pokémon y por visitar Poképaradas. Y si capturas un Pokémon o visitas una Poképarada siete días seguidos obtendrás un bono mucho mayor. Si sigues trabajando en estos bonos diarios, podrás mejorar algunas nuevas adiciones a tu equipo en muy poco tiempo. Además, no te olvides de elegir un Buddy Pokémon para ganar más dulces para tus raros Pokémon.

Muchos otros Pokémon recibieron aumentos a su PC además de los mencionados en este artículo. La mejor manera de familiarizarse con todos los cambios recientes en Pokémon GO es iniciar sesión y ver tu lista de Pokémon e ir a algunos gimnasios.

Espero que disfrutes de tus futuras batallas en los Gimnasios. Y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más Información de Pokémon Go:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


¿Te enteraste de esta noticia tan esperada?

(C506) Intercambio Pokémon: La grandiosa sorpresa de la actualización

Fuente: pokemon.com

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario