(C506) Pokémon GO: Guía rápida para capturar a Celebi y recompensas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Habiéndose liberado hace pocos días, muchos de nosotros hemos estado preguntándonos qué tan difícil será atrapar al elusivo Pokémon legendario Celebi. Como en el caso de Mew, también tenemos ocho etapas que superar para llegar a obtenerlo, y a continuación les dejamos lo que sabemos hasta el momento.

Esta información ha sido obtenida a partir de los diálogos obtenidos por el entrenador Chrales del tráfico de datos (por lo que estarán traducidos del inglés), además de información obtenida por parte de otros entrenadores a medida que iban avanzando en sus etapas.

Como última advertencia, recuerden que si no quieren spoilers, no sigan adelante. Hasta el momento se tiene la información de 6 de las 8 etapas del desbloqueo de Celebi, así que iré editando a medida que se conozcan las faltantes.

Una ondulación en el tiempo – Paso 1 de 8
  • Mejora Pokémon 5 veces
  • Enfrenta un gimnasio 2 veces
  • Lucha en una incursión

¡Entrenador, has sido una gran ayuda llevando a cabo Investigaciones de Campo e Investigaciones Especiales! Tengo un presentimiento de que hay mucho más en este mundo que nos queda por descubrir y me alegra poder contar contigo para hacerlo. He estado haciendo algunos experimentos y sospecho que estoy cerca de otro emocionante descubrimiento sobre otro Pokémon Mítico que es raramente visto. ¿Te importaría completar estas tareas mientras termino con mis estudios?

Recompensas

Pokeball Pokemon GO Pokémon GO Charged TM Super Incubator
10x Pokéballs 1x Fast TM 1x Super
Incubadora
Una ondulación en el tiempo – Paso 2 de 8
  • Haz 3 nuevos amigos
  • Evoluciona un Pokémon tipo Planta ya evolucionado
  • Atrapa un Pokémon por 3 días seguidos

¡Wow, tú y tus Pokémon tienen un poder impresionante! Pero de acuerdo a mis datos más recientes, parece que el Pokémon Mítico que estoy rastreando sólo aparece en tiempos de paz. Además, por lo que entiendo, parecen gustarle los bosques y lugares de abundante vegetación. ¿Te importaría explorar esto, Entrenador?

Nota útil: Los Pokémon tipo Planta que evolucionan nuevamente son Ivysaur, Grovyle, Bayleef, Weepinbell, Lombre, Nuzleaf, Skiploom y Gloom.

Recompensas

Stardust Pokemon GO Pokémon GO Raid Pass
1x Piedra
Solar
1500 Polvos
estelares
1x Pase
Premium
Una ondulación en el tiempo – Paso 3 de 8
  • Usa una Piedra Solar para evolucionar a Gloom o Sunkern
  • Alcanza el Nivel 25
  • Abre 9 huevos

¡Excelente trabajo, Entrenador! Siento que nos estamos acercando este Pokémon Mítico. Me pregunto si puedo encontrar más amigos para él abriendo algunos huevos. Ah, y quizás podrías darle un buen uso a esa Piedra Solar que obtuviste.

Helpful notes: Además de la que recibes por completar el Paso 2, las Piedras Solares y otros objetos de evolución se pueden obtener con el séptimo día de girar discos de Poké-paradas o gimnasios, o como objetos aleatorios al girar cualquier disco. También están disponibles actualmente en la tarea de investigación de campo “Atrapa 3 Sunkern”. De todas maneras, sólo necesitas una.

Recompensas

Quest Pokemon Reward Pokémon GO Raid Pass
1x Piedra
del Rey
Encuentro
con Eevee
1x Pase
Premium
Una ondulación en el tiempo – Paso 4 de 8
  • Evoluciona a Eevee en Espeon durante el día
  • Camina 10 km con Eevee como tu compañero para obtener Caramelos
  • Envía 20 regalos a amigos

¡Oh, vaya! ¿Atrapaste un Eevee? ¡Qué conveniente! ¿Sabías que la composición genética inestable de este Pokémon le permite tener varias evoluciones diferentes? ¡Seguro que si pasas tiempo con él durante el día podrás evolucionas tu Eevee en un Espeon— un Pokémon tipo Psíquico como el Pokémon Mítico que estoy investigando!

Helpful notes: Tienes que obtener 2 caramelos por caminar 10 km con Eevee como tu compañero mientras esta etapa esté activa para ser capaz de evolucionarlo en Espeon. Cualquier caramelo ganado antes de esta etapa no contará para tu progreso, aplicando lo mismo para evolucionar a Eevee en Umbreon para la etapa 5. Además, si cambias a tu compañero en medio de la tarea, tendrás que empezar esos 5km de nuevo y caminar más que los 10km en total para ganar los dos caramelos.

Recompensas

Pokemon GO Metal Coat Quest Pokemon Reward Stardust Pokemon GO

1x Revestimiento
Metálico

Encuentro
con Eevee

2500 Polvos
estelares
Una ondulación en el tiempo – Paso 5 de 8
  • Camina 10 km con Eevee como tu compañero para obtener Caramelos
  • Evoluciona a Eevee en Umbreon durante la noche
  • Intercambia un Pokémon

¡Oh, vaya! ¿Atrapaste un Eevee? ¡Qué conveniente!
Espera… ¿Ya… tuvimos esta conversación? Estoy teniendo una sensación extraña en mi mente – como si hubiésemos estado aquí antes. Entrenador, ¿pasarías tiempo con este Eevee durante la noche? Creo que serás capaz de ver una forma evolucionada intrigante como resultado. Me pregunto si esta sensación extraña volverá a ocurrir…

Notas útiles: Tienes que obtener 2 caramelos por caminar 10 km con Eevee como tu compañero mientras esta etapa esté activa para ser capaz de evolucionarlo en Espeon. Cualquier caramelo ganado antes de esta etapa no contará para tu progreso. Además, si cambias a tu compañero en medio de la tarea, tendrás que empezar esos 5km de nuevo y caminar más que los 10km en total para ganar los dos caramelos.

Recompensas

Pokemon GO Star Piece Pinap Berry Pokemon GO
1x Esquirla
estelar
15x Bayas
Pinia
1x Mejora
Una ondulación en el tiempo – Paso 6 de 8
  • Visita Poké-paradas por 7 días seguidosrow
  • Usa 25 Bayas Pinia para atrapar Pokémon
  • Usa objetos para evolucionar Pokémon 2 veces

¡Entrenador, tengo noticias emocionantes! ¡Esa sensación extraña no ha regresado, pero he leído bastante y entendí que el Pokémon Mítico que estamos investigando tiene la habilidad de viajar por el tiempo! Tal vez es la razón por la que todo esto está ocurriendo… o volviendo a ocurrir… ¡¿Tal vez este Pokémon está cerca?!
Sugiero que reúnas muestras durante la próxima semana y experimentes con algunos objetos de evolución para ver si esa sensación ocurre de nuevo. Mientras lo haces, ¿tienes Bayas Pinia? Mi investigación podría beneficiarse con más datos acerca de su uso. ¡Regresa con eso y puedes obtener esas exóticas Bayas Pinia plateadas!

Notas útiles: Los Pokémon que evolucionan usando un objeto son Gloom, Sunkern, Slowpoke, Poliwhirl, Onix, Scyther, Seadra y Porygon. Aunque deberías tener los 5 objetos de evolución por las recompensas de las tareas, también pueden ser obtenidos de la tarea de investigación “Atrapa 3 Sunkern”. También puedes obtener uno de la racha de 7 días girando discos de paradas o gimnasios, o como objetos aleatorios al girar cualquier disco.

Recompensas

Silver Pinap Berry Stardust Pokemon GO
5x Bayas Pinia
plateadas
1x Escama
Dragón
3500 Polvos
estelares
Una ondulación en el tiempo – Paso 7 de 8

(A completar)

  • Atrapa 40 Pokémon tipo Planta o Psíquico
  • Realiza un Lanzamiento Curvo Excelente
  • Obtén una medalla dorada de Johto

Estos datos son muy útiles. ¡Gracias! Los usaré para explorar mi teoría. Mientras estabas en el campo avancé más en aprender sobre este Pokémon Mítico y parece que su sola presencia causa que el pasto y los árboles florezcan. ¡Creo que si atrapas más Pokémon tipo Planta este elusivo Pokémon viajero en el tiempo se revelará!

Recompensas

Silver Pinap Berry Pokémon GO Charged TM Quest Pokemon Reward
10x Bayas Pinia
plateadas
1x Charge TM Encuentro con
Celebi
Una ondulación en el tiempo – Paso 8 de 8
  • A ser añadidas…

¡Entrenador, qué experiencia tan fabulosa! Se cree que la aparición del Pokémon Mítico es una señal de que un brillante y reluciente futuro no espera. Has avanzado mucho en tu investigación y debo decir que me inspiras a descubrir incluso más Pokémon. ¡Hasta la próxima vez, Entrenador!

Recompensas

Pokémon GO Rare Candy Super Incubator Stardust Pokemon GO
20 caramelos
Celebi
1x Super
Incubadora
5500 Polvos
estelares

¿Qué piensas de estas tareas? ¿Cuánto tiempo crees que te tomen? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

Pokémon GO: Las noticias que esperabas: Hora del meteoro y cambios de update

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.