(C506) Pokémon Go: hasta el momento ya son cientos de cuentas de alto nivel que han sido baneadas

Esto es un desastre, miles de usuarios con cuentas de alto nivel en Pokémon Go están siendo baneados de manera permanente debido a un bug en los servidores de Niantic. Las cuentas de nivel alto, son aquellas que cuenta con más experiencia en el juego, y que además, han gastado considerables sumas de dinero en la aplicación de Niantic.

descarga

Se ha confirmado que es un error en los servidores el problema principal, y que miles de cuentas de nivel alto en Pokémon Go están siendo baneadas de manera permanente sin motivo alguno. Esto originó que los usuarios reporten el bug a través de redes sociales y comunidades virtuales del videojuego, y no de manera muy amable.

Las víctimas de este supuesto fallo ya suman cientos al día de hoy, según es lo que se está reportando a través de comunidades virtuales y redes sociales. En un principio, se creía que se trataba de algunos casos aislados, pero no ha sido así.

pikachu-gif-9389-9771-hd-wallpapers

El fallo, según lo reportado, se ejecuta al momento de iniciar el juego, después de aparecer el logo de Niantic. El juego mismo avisa que, al parecer, se ha perdido la conexión. Tras esto, lo que hacen la mayoría de usuarios es reiniciar el juego para intentar otra vez. Pero grande es la sorpresa cuando, al cargarse nuevamente, Pokémon Go les avisa que la cuenta ha quedado totalmente suspendida.

maxresdefault

Hasta el momento, Niantic no se ha manifestado sobre el problema, que ya empieza a ocupar buen número de reportes y preocupaciones entre toda la comunidad de entrenadores de Pokémon Go, sobre todo de aquellos que tienen cuentas bastante avanzadas y antiguas. Lo peor del asunto es que al día de hoy no se sabe como solucionar el problema y tampoco se sabe por qué pasa. Y como es lógico, tampoco se puede asegurar que en caso de que una cuenta falle ésta se pueda recuperar el día de mañana.

Mucha suerte a todos, esperamos que no corran con esa suerte y por el momento solo nos toca esperar que Niantic se pronuncie y resuelta todo este desastre.

Ya estás informado. Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon Go: mejores Pokémon y ataques para derrotar a Kyogre y Groudon

 

2 comentarios sobre “(C506) Pokémon Go: hasta el momento ya son cientos de cuentas de alto nivel que han sido baneadas”

  1. A pero que tal… soy FLY, y no comparto nada con los mortales, que yo sepa y me he dado cuenta, a puros FLY’s les borraron su cuenta, por tramposos. Que casualidad que hoy juegan en CdMex y mañana amanecen en Tokyo y pasado en Australia… ojalá y solo sea el baneo para los FLY’s y no para los que nos esforzamos caminando y gastando sobre todo.

    1. Yo soy fly y pues sigo jugando como si nada, por sierto no todos los fly son culeros yo siempre que me piden ayuda con algún Pokémon que no tengas les Tiro paro

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.