(C506) Pokémon Go: Ho-Oh y su versión Shyni están de de regreso por tiempo limitado

Mayo está lleno de sorpresas para Pokémon Go, y en este ocacion  Ho-Oh y Shiny Ho-Oh por tiempo limitado.

El anuncio oficial nos llega en el blog y redes sociales de Niantic. Desde el 19 de mayo hasta el 7 de junio, Ho-Oh aparecerá en diferentes gimnasios como jefe de incursión:

Este es el anuncio oficial:

«¡Prepárate para una sorpresa! ¡El Pokémon legendario Ho-Oh regresará a las incursiones de Pokémon GO el 19 de mayo! Un poderoso Pokémon de tipo Fuego y Volador originalmente descubierto en la región de Johto, el Pokémon Arcoíris Ho-Oh, aparecerá en Gimnasios de todo el mundo junto a Latias y Latios, que permanecerán en sus regiones designadas. Además, si tienes suerte, puede que encuentres un Ho-Oh variocolor después de que ganes el combate. Hasta el 7 de junio podrás desafiar a Ho-Oh. Aprovecha esta oportunidad de añadir a este legendario Pokémon a tu Pokédex. ¡Prepara tu equipo más fuerte para enfrentarte a Ho-Oh antes de que regrese a los cielos!»

Recordemos que este 19 de Mayo es el Día de la Comunidad , donde podremos capturar a Charmandery sus evoluciones, con posibilidad de tener un Charizardcon el nuevo movimiento.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito que sigas leyendo:

Pokémon Go: resumen de todo lo que tendremos en el mes de mayo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.