(C506) Pokémon Go: hoy es tu último día para atrapar a Ho-Oh y Oh-Oh shiny

Se agotaron los días, hoy es tu última oportunidad de hacerte del Pokémon Legendario Ho-Oh, quien estará disponible en Pokémon Go hasta hoy lunes 27.

Estas incursiones son especiales, es por ello que todos los entrenadores deberán aprovecharlas y así, capturar al famoso Pokémon.

https_blogs-images.forbes.cominsertcoinfiles201808shiny-ho-oh-go

La semana con un evento que sorprendió a muchos: la llegada del Pokémon Místico Celebi. Esto generó mucho interés entre todos los jugadores, quienes no dudaron en salir a las calles para realizar las diferentes misiones y, así, poder capturar al ‘viajero del tiempo’.

A través de sus redes sociales, Pokémon Go, anunció que Ho-Oh estaría disponible durante este fin de semana; sin embargo, esas no son las únicas sorpresas pues, también podría aparecer Ho-Oh Shiny. Estas apariciones cerrarán con broche de oro el Festival de Johto.

Si bien el evento finalizará el martes 28 de agosto, la aparición de Ho-Oh solo será hasta el lunes 27, por lo que nos entrenadores tendrán un corto período de tiempo. A parte del ave legendaria, también destacan las apariciones de Chikorita, Cyndaquil, Totodile, Snubbull, Teddiursa, Houndour y más Pokémon de la zona Johto.

La forma Shiny de todos los Pokémon también han sido incluidas en este evento. Así que ya sabes, si quieres atrapar a Ho-Oh deberás salir inmediatamente.  ¡El ave legendaria te está esperando!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) ¡Quiero un Pokémon Shiny! Mira la lista e imágenes de estos raros Pokémon aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.