(C506-Pokémon Go) Increíbles y esperadas novedades están cada vez más cerca

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Mientras que los fans miran por encima de la nueva APK de Pokémon Go y el datamining sobre cualquier novedad de lo que podría venir, Niantic ya ha dado una buena idea de sus planes para el 2017.

Los fans de la popular aplicación de Android y Apple se preguntan en qué parte del mundo estarán los Pokémon Legendarios, ya que no se ha hablado oficialmente de ellos desde el lanzamiento del juego en el 2016. Bueno, la actualización de Pokémon Go que los liberará ha sido confirmada, está en etapa de desarrollo y llegará al juego este año.

Aunque no hay una fecha de lanzamiento definitivamente establecida por Niantic, el CEO John Hanke confirmó a Wired en una entrevista reciente que están planeando el lanzamiento para el 2017.

Los Pokémon Legendarios todavía no se han añadido al juego (no me digas), y no sabemos si existirá solo uno o varios de estos.

De hecho, la última vez que vimos uno fue a Mewtwo en el trailer del juego. Desafortunadamente, no han habido pistas de ellos desde entonces.

Originalmente se pensaba que serían incluidos en eventos temporales especiales, o que aparecían en un lugar famoso, o tal vez se encuentran en lugares de difícil acceso, imaginen un hermoso viaje al Polo Norte…

Hanke reveló en una entrevista reciente que Niantic todavía está trabajando en eventos globales, por lo que con estos podrían unir a los equipos y llevarlos a una búsqueda de Pokémon Legendarios.

Una nueva actualización de Pokémon Go podría prepararse para el próximo gran evento de Niantic. Niantic será parte de un panel en el SXSW a finales de esta semana, en donde presentará características que se centran en la “Realidad Aumentada y Revitalización Urbana” del juego.

Aunque no está claro si se revelará nueva información sobre la próxima actualización de Pokémon Go, es casi seguro que habrá que hablar de los mayores retos que enfrenta el juego en este momento.

Uno de esos nuevos problemas podría estar relacionado con el permiso ahora necesario para los juegos de AR en algunos parques en el condado de Milwaukee, Wisconsin.

John Hanke, CEO y fundador de Niantic Labs y Sam Gill de la Fundación Knight discutirán el potencial de la Realidad Aumentada y otras tecnologías móviles para involucrar a las comunidades en el diálogo y la actividad alrededor de los espacios públicos“, dice la descripción del panel.

John y Sam buscarán maneras en que la tecnología pueda sacar a la gente de sus hogares y animarlos a “redescubrir” los espacios públicos, generando tráfico peatonal, actividad económica y conciencia cultural en la reconstrucción de barrios“.

Es justo decir que Pokémon Go ha logrado bastantes de los puntos anteriores, con el objetivo de la aplicación de abiertamente alentar y recompensa a los aficionados que apuntan las aceras en su comunidad.

Y aunque no hay ninguna garantía, al menos podemos esperar que salga una nueva actualización de esta charla, basada en cuánta información nueva se ha compartido en eventos similares.

Sin embargo, y como punto personal, acá en C506 nos sigue interesando montones el hecho de los Pokémon Legendarios, ya que creemos que esto puede revivir el interés del juego, claro está dependiendo de la manera en la que los diseñadores del juego y los ejecutivos decidan introducirlos, definitivamente a mí me encantaría reunirme con todos los de mi equipo que vivan cerca de mi barrio e irme de aventura con ellos. Pero bueno, sea como sea esperamos que nos den una gran aventura.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Recibe los mejores artículos directamente en tu celular!

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: ¿Esta característica es solo una estafa o simple mala suerte?Collectible506 | Collectible506 La “mala suerte” existe, y está diseñada en un sistema tan malo que tiene el potencial de romper el espíritu de los entrenadores y socavar su interés en el

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario