(C506) Pokémon Go: Información oficial renueva las esperanzas de los jugadores

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

John Hanke, comparte más información relacionada con Pokémon Go en una entrevista para el sitio de noticias español, “El Periódico”.

Primero habló de cómo surgió la idea de Pokémon Go, a lo cual contestó, “Nuestro proyecto siempre fue primero crear una plataforma de mapas y luego poder agregar los juegos a esta. Tras el lanzamiento de Ingress y al ver la respuesta de la gente, empezamos a trabajar en otras ideas. La de Pokémon la dio un compañero de la empresa, y la idea siempre estuvo sobre la mesa. Era la idea perfecta, porque encajaba en todo lo que buscábamos y que habíamos visto que funcionaba con Ingress“. Además mencionó que juega Pokémon Go con sus hijos y es nivel 19.

Luego el medio español le preguntó si habrá más lanzamientos, y la respuesta de Hanke fue: “Hemos programado el lanzamiento de actualizaciones cada trimestre este año. La gente pedía actualizaciones, pero hay que pensar que los seis meses antes del lanzamiento solo pudimos centrarnos en que la primera versión fuese muy buena. No pudimos pensar en las nuevas funciones, solo en pequeños detalles. Una vez lanzado, pudimos empezar a diseñar las actualizaciones, y eso es lo que haremos ahora cada trimestre“.

Pero esta no era información totalmente nueva, ya que él anteriormente había mencionado en un panel que este año habrían “tres grandes actualizaciones“, solo que no había profundizado sobre qué traerían estas.

Pero la siguiente declaración es la que nos dio esperanzas, ya que se le preguntó sobre cómo serán esos nuevos lanzamientos y el director general de Niantic respondió: “Habrá nuevas funciones. Por ejemplo, poder jugar de forma cooperativa, competiciones en grupo. Es algo que ha funcionado en Ingress y es lo que vamos a adaptar a Pokémon Go. También habrá nuevos Pokémon“.

Estas son buenas noticias para quienes esperamos nuevas cosas en el juego. Esos nuevos Pokémon podrían ser los legendarios o tal vez la 3ra generación. Y haciendo cálculos desde que entró la 2da generación, la cual fue la “primera gran actualización” del primer trimestre del año, es posible que el próximo mes llegue una de estas otras grandes actualizaciones. Y sea cual sea, definitivamente llegará a ser un boom entre los jugadores.

Fuente: elperiódico.com

¿Qué opinas de estas declaraciones? Comparte tus opiniones en nuestras redes sociales y mantente al tanto de más pokénoticias:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


Si te interesan las noticias sobre Pokémon Go te invito a que veas este otro artículo:

(C506) El mejor Pokémon para atacar gimnasios no pertenece a la segunda generaciónCollectible506 | Collectible506 Como parte de la actualización principal de Pokémon Go la semana pasada, Niantic reajustó la velocidad de ataque y la fuerza de muchos de los movimientos. La

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Pokémon Go: Información oficial renueva las esperanzas de los jugadores”

  1. La primera gran actualización fue la de los pokemon de segunda generación, y las otras que faltan seguramente van a ser la de los pokemon legendarios y la tercera generación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.