(C506-Pokémon Go) John Hanke habla de nuevo sobre los Pokémon Legendarios y las batallas PvP

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un redditor llamado MichaelTheCactus compartió detalles de un discurso que John Hanke (CEO de Niantic) sostuvo durante una conferencia en su escuela:

Los legendarios serán tratados con cuidado. Habrá limitaciones en los gimnasios. Smeargle y Delibird son difíciles de codificar debido a sus movimientos únicos dibujar y presentar. Él está emocionado por las batallas PvP.

Al parecer, los Pokémon Legendarios son un tema candente y contarán con nuevas mecánicas y limitaciones, como se especulaba antes. Hanke no compartió más detalles, pero confirmó que las Trainer Battles (1 vs 1) está llegando.

No se compartieron detalles sobre las fechas de salida.

En otras noticias, Niantic está trabajando duro para cerrar más y más sitios web de escaneo. Las paradas recientes incluyen dos aplicaciones de larga ejecución: Pokésearch y PokéSensor.

Ambas aplicaciones de escaneo recibieron una carta de cesar y desistir, pero las primeras pruebas sugieren que Niantic ahora está colaborando indirectamente con la Compañía Pokémon en estas acciones. Los informes de Dev indican que las cartas C & D no incluyen ninguna mención de reclamaciones de derechos de autor.

Hemos llegado a sitios web ofensivos y confirmaron que han estado utilizando las cuentas PTC de bot para proporcionar sus servicios.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokémon Go) Un nuevo evento podría estar cercaCollectible506 | Collectible506 Los jugadores de Pokémon Go siempre están a la espera de un nuevo evento. La aplicación de realidad aumentada todavía tiene a muchos enmaravillados, después de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.