(C506-Pokémon Go) La Compañía Pokémon nos cuenta como capturar a Kyogre correctamente hoy

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El poderoso legendario de generación 3: Groudon, está desapareciendo de los gimnasios, desafortunadamente sin una fecha establecida para su regreso. Pero Kyorge sigue disponible y te decimos como conseguirlo antes de que se vaya.

Las noticias de Pokémon Go esta semana han estado dominadas principalmente por el lanzamiento de Kyorgre y el anuncio de los días de la comunidad que están llegando al juego.

328023

Groudon ha estado disponible para la batalla desde diciembre y ya no estará disponible a partir de las 9 p.m de hoy. Niantic no ha hecho ningún anuncio que sugiera que va a extender el período de lanzamiento de Groudon, sin información sobre cuándo podría regresar.

El evento de Kyogre, mientras tanto, continuará hasta el 14 de febrero, finalizando en un horario similar.

Algo que quizás no sepas es que a Compañía Pokémon le gusta publicar guías oficiales sobre cómo contrarrestar la fuerza de los últimos Monstruos en el juego.

Por ejemplo, al ser un Pokémon de tipo Agua, Kyogre es débil solo contra los ataques de tipo Eléctrico y Hierba, especialmente centrados en movimientos rápidos, esto es algo básico para los vieja escuela pero no para las personas muy nuevas al juego.

“Su único Ataque Rápido: Cascada, es un ataque tipo Agua, mientras que su Ataque Cargado puede ser un Trueno Eléctrico, explica la Compañía Pokémon.

“Los Pokémon de tipo eléctrico son opciones confiables independientemente de las movidas de Kyogre. Sus ataques de tipo eléctrico causarán un daño súper efectivo y devastador rápidamente a Kyogre, mientras que ninguno de los ataques de Kyogre es súper efectivo a cambio.

“Raikou será el Pokémon de tipo eléctrico más efectivo por mucho, con Zapdos y Jolteon detrás”.

Pokemon-Go-news-905152

También se debe tener en cuenta que los Pokémon de tipo hierba resisten los ataques de tipo Agua, por lo que pueden ser tus mejores jugadores contra un Kyogre que conoce H. Bomba.

Y cuando se trata de contrarrestar a Kyogre, la compañía Pokémon sugiere traer un Groudon de Ho-Oh o Gen 3 por si acaso.

“Dado que Kyogre solo tiene dos puntos débiles, es posible que necesites encontrar algunos Pokémon más para completar un grupo Pokémon CP alto. Ten en cuenta los ataques de Kyogre. Un Kyogre que conozca Trueno tendrá dificultades para enfrentarse a un Groudon que conoce Disparo Solar “, añaden.

“Por otro lado, un Kyogre que conoce Ventisca te da una oportunidad para contrarrestar con tu propio portador de Disparo Solar de Ho-Oh.

“Dragonite se puede desplegar contra un Kyogre que solo conoce los ataques de tipo Agua, y no te olvides de Mewtwo por ráfagas de daño rápido, si tienes la suerte de haber atrapado uno”.

pokemon-go-how-to-catch-mewtwo.jpg.optimal

Kyogre será aún más poderoso si llueve en el campo de batalla, aunque debe tenerse en cuenta que los ataques de tipo eléctrico también se amplificarán durante la lluvia, lo que podría ayudar en la planificación estratégica.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506) Pokémon GO anunció un nuevo evento con solo movimientos exclusivos, Aquí toda la información

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario