(C506-Pokémon Go) La tercera gran ola de ban ya está aquí

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hemos observado un enorme aumento de la actividad en los foros de botting y se han hecho más populares hoy en día, con varios “Entrenadores” informando que sus cuentas de bot están siendo eliminadas. Los informes todavía están llegando, pero la evidencia sugiere que Niantic está actualmente dando un ban masivamente a las cuentas de bot.

Esta es la “tercera gran ola de ban” que hemos observado este año:

La primera ola de ban ocurrió del 20 al 24 de enero, la segunda del 2 al 4 de marzo y la 3ª está actualmente en desarrollo, comenzando hoy 11 de abril.

La evidencia sugiere que esta ola de ban principalmente apunta a cuentas de bot, que se utilizan principalmente para mapas, nivelación de cuentas y otras actividades fradulentas. Hay algunas pruebas de que los jugadores que practican spoofing GPS también se vieron afectados, pero es demasiado pronto para confirmar.

Si no está familiarizado con la terminología, aquí hay un resumen rápido:

Un bot es un software automatizado que juega el juego sin la interacción del jugador. Permite el juego 24/7 y se utiliza a menudo para fines fraudulentos. Un bot necesita una o más cuentas reales de Pokémon GO para funcionar.
Un jugador que practica spoofing de GPS es un jugador que utiliza las aplicaciones que proporcionan la información falsa de la localización para jugar el juego. Estos jugadores se consideran tramposos ya que están rompiendo las Condiciones de servicio del juego.

Comparte tus opiniones con nosotros en la sección de comentarios o deja tus impresiones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

(C506-Pokémon Go) Diseñador del juego habla de las Aves Legendarias y otras cosasCollectible506 | Collectible506 En una breve entrevista en video con A-to-J, David Hollin (Niantic Inc.) compartió mucha información sobre el estado del juego, la participación de Niantic con

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

5 comentarios sobre “(C506-Pokémon Go) La tercera gran ola de ban ya está aquí”

  1. Bueno lo q si les puedo decir es q pronto se quedarán sin jugadores pues están sacando a los pocos q le quedan ósea q Pokémon go desaparecerá pronto

    1. Si tú y toda la gentuza de tramposos vagos que no quieren andar ni jugar según las reglas se van a la mierda y os banean a todos, me alegro pero que mucho. Ojalá y solo quedemos los que jugamos legales por pocos que seamos pues así será divertido de verdad pelear contra Pokémon reales de gente que se lo ha currado y no contra la basura de tus Pokémon bot

  2. Eso es que a los tramposos les quiten sus cuentas yo que juego de acuerdo alas reglas como es y otros que se faborecen acciendo trampas quiten les sus cuentas .porque en gin siempre hay personas con podemos de puntos de combates altos y son los que hacen trampas .

  3. Eso esta bien pero porque siguen con los baneos a 15 km/h? Si es 30 km/H esta bien pero no 15 km/H pónganse las pilas y traigan más pokémons difíciles a la zona norte de Buenos Aires, no centralizen en capital federal

  4. Yo tambien opino como el primer comentario. Si ya juega poca gente ahora con esta ola de bans menos. Ademas ese juego es del verano pasado esta desfasado y es siempre lo mismo puta MIERDA!!! Podriais sacar un pokemon normal y corriente y jugaria mas gente!!!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.