(C506-Pokémon Go) Las fechas para el Safari Zone cambian

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon Go no busca repetir los errores de Pokémon Go Fest, aunque eso signifique retrasar varios eventos planificados. Niantic Labs anunció que estaban posponiendo varios eventos de Safari Zone planeados para agosto. Estos eventos, que iban a tener lugar en centros comerciales selectos en Alemania, Francia y otros países europeos, se suponía que tenían Batallas Raid especiales y Pokémon regionales exclusivos como Kangaskhan y Tauros que normalmente no aparecen en Europa.

“Para garantizar la mejor experiencia de juego posible para los entrenadores europeos, hemos decidido posponer los acontecimientos en Europa programados para el 5 de agosto (Copenhague y Praga) y el 12 de agosto (Estocolmo y Amsterdam) hasta una fecha más tarde”, Niantic anuncio en un breve post de blog. Los eventos de Safari Zone en septiembre todavía se llevarán a cabo, al igual que un “Pokémon Go Stadium” evento que se celebrará el próximo mes en Japón.

pokemon-go-2017723114720_1

Pokémon Go no reembolsará los gastos de viaje o alojamiento de los jugadores que ya hayan reservado sus viajes a los eventos de la Zona Safari.

Como una especie de disculpa, Pokémon Go anunció que varios Pokémon exclusivos de la región empezarían a aparecer en ciudades europeas selectas “por un breve tiempo”. Estamos imaginando que esas ciudades son Copenhague, Praga, Estocolmo y Ámsterdam, ya que éstas eran las ciudades donde los eventos de la Zona Safari iban a tener lugar.

pokemon_notebook.0.0

Los jugadores ya estaban preocupados con el Safari Zone, en parte debido a los problemas que ocurrieron en el Pokémon Go Fest. Cada evento en la Zona Safari tendría a 3.000 o 5.000 jugadores apiñados en un centro comercial, lo que suena como una receta para problemas de redes celulares. Pokémon Go Fest tuvo problemas similares, y fue visto como una gran vergüenza para Pokémon Go y la franquicia general de Pokémon.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Niantic es demandada por el desastre en el Pokémon Go FestC506 | C506 El Pokémon Go Fest fue un desastre para casi todas las partes involucradas, a pesar de haber resultado en el lanzamiento de 2 Pokémon Legendarios. Largas filas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.