(C506-Pokémon Go) Las teorías sobre los objetos de evolución

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ha pasado casi un mes desde que Pokémon GO liberó la segunda generación, y los jugadores todavía están tratando de descubrir uno de los mayores misterios de la expansión. ¿Por qué los elementos de la evolución son tan difíciles de conseguir?

La colección de elementos de evolución, King’s Rock, Sun Stone, Metal Coat, Up-grade y Dragon Scale, se utilizan para evolucionar a siete Pokémon de la 1ra generación a Pokémon de la 2da generación, pero siguen siendo tan complicado conseguirlos en el juego, que muchos jugadores se preguntan si están haciendo algo mal para conseguirlos.

Los artículos de evolución se dan a veces como recompensas de la racha de 7 días seguidos de las Poképaradas, pero a veces se no se consigue, muchos jugadores han tenido varias semanas con rachas impecables y se han quedado a la espera de la recompensa. En otras partes, las Poképaradas dan los objetos aleatoriamente, pero la tasa parece estar entre 0,3 y 0,4% para la aparición de objetos. Sin embargo, algunos jugadores han girado un millar o más paradas sin conseguir un artículo.

¿Qué está pasando? ¿Los elementos de evolución son realmente raros o hay algún truco para conseguirlos?

Estas son algunas de las teorías que los fans más alocados han propuesto, en el orden de clasificación de cuánto puedo creerles:

1. Ciertas Poképaradas dan más artículos que otras, o algunas paradas no pueden dar  artículos a todos. He oído esto desde el principio, y al menos anecdóticamente, he oído a muchas, muchas personas que afirman que han conseguido los artículos de la misma Poképaradas en más de una ocasión. Esto se alínea con mi propia experiencia (solo hago girar a las mismas 20 paradas cerca de mí, y he conseguido NADA en cientos de vueltas), y parece algo que Niantic podría codificar. Después de todo, algunas paradas están programadas para no ser Pokémon spawns, así que ¿por qué no se podría designar a algunos “evolution items”?

2. También he escuchado una teoría de que la hora del día importa. Algunos jugadores afirman haber conseguido elementos de evolución a la misma hora durante el día, pero he visto datos menos impresionantes para demostrar que este es el caso, y no parece algo que tendría mucho sentido. Como un juego global, dudo que Niantic haya armado un elaborado sistema de gotas cronometradas en todo el mundo, y si no, ¿por qué no explicar eso ni siquiera un poco a los jugadores? Esto podría ser posible, pero lo dudo.

3. La última teoría que he oído recientemente es que es más probable encontrar un elemento de evolución si un Pokémon que lo necesita es tu compañero. Recientemente se pasó por The Silph Road, pero hasta ahora parece ser mayormente anecdótico, sin pruebas más amplias que lo apoyen. Hay un montón de pruebas contrarias a ella también, por lo que he visto, así que esto podría ser más que todo ilusiones que cualquier otra cosa. Creo que esta es una buena solución potencial para el problema de la escasez de artículos de evolución, pero no creo que esto es realmente lo que está pasando.

Es difícil explicar por qué estoy tan fascinado por lo molesto que es este problema, pero a pesar de ser una cosa relativamente menor con solo ocho evoluciones Pokémon dependiendo de ello, para mí representa los problemas más grandes con Pokémon GO, que realmente tiene Niantic.

Mi deducción es que Niantic está planeando un evento en el que aumentarán drásticamente la tasa de aparición de elementos de evolución, o regalarlos como un bono de registro o algo así.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

(C506) Los Pokémon Legendarios no deberían llegar a Pokémon GoCollectible506 | Collectible506 Todo está listo para que los Pokémon Legendarios lleguen a Pokémon GO pronto, con Niantic prometiendo que estarán aquí para finales de año, y con la 2da

Fuente: Paul Tassi para Forbes

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506-Pokémon Go) Las teorías sobre los objetos de evolución”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.