(C506) Pokémon Go: llegan nuevos Pokémon de la Región Sinnoh

Como ya todos habrán notado a este punto, nuevos Pokémon de la Región Sinnoh comenzaron a aparecer en Pokémon Go, tanto salvajes, como en huevos y nuevas evoluciones de otros Pokémon.

1549034066_764562_1549034154_noticia_normal

Por ahora se han descubierto Tangrowth, Ambipom, Gallade, Lickilicky, Mamoswine, Yanmega y como bebés Pokémon Mime Jr., Happiny y Bonsly. Estas evoluciones están actualmente disponibles y requieren una Piedra Sinnoh para evolucionar. Además, Shieldon, Glameow y Combee también han comenzado a aparecer salvajes.

Formas evolucionadas descubiertas en la región de Sinnoh aparecen en Pokémon Go, tanto de Pokémon que ya teníamos como de los nuevos que parecen en forma salvaje. Cranidos y Shieldon aparecerán en estado salvaje, ambos son los Pokémon fósil de dicha región;  también hubo avistamientos de Combee y Glameow.
Además, con la Piedra Sinnoh se podrán evolucionar Pokémon como Kirlia y Snourunt para conseguir a Gallade y Frosslass. También Lickylicky, Ambipom, Yanmega y Tangrowth estarán disponibles. Los Pokémon de incursiones ahora son más grandes, poderosos y más difíciles, además recibirán un poder extra y algunos movimientos exclusivos y característicos de ciertos Pokémon.
5c534ed8aa9a0

El anuncio hecho por Niantic también adelantó que ciertos movimientos serán eliminados o debilitados, y que a algunos Pokémon se les darán nuevos movimientos para hacerlos más útiles en la batalla.

Sinnoh-Stone-Tier-List- (2)

Es importante recordar que para este tipo de evoluciones es obligatorio contar con una Piedra Sinnoh y emplear 100 caramelos del Pokémon que se desea evolucionar para que alcancen su fase final. También recordemos que en el caso de Snorunt es necesario que sea un Pokémon hembra para que evolucione a Froslass, mientras que Kirlia necesita ser un Pokémon macho para evolucionar a Gallade. A esto se suma el que los Huevos también tendrán la posibilidad de incluir en su interior más Pokémon de la cuarta generación.

¿Qué piensas de esta nueva ola de Pokémon? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes sociales.

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

Un comentario sobre “(C506) Pokémon Go: llegan nuevos Pokémon de la Región Sinnoh”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.