(C506) Pokémon GO: Los premios del Reto Global ya están aquí

El esfuerzo de los entrenadores para completar el Reto Global de este fin de semana no ha sido menor y tampoco lo son las recompensas correspondientes.

El Reto Global requería que los jugadores completasen 15 millones de tareas de investigación en dos días, alcanzándose la meta con bastante tiempo de sobra, por lo que las recompensas estarán entregándose a partir de mañana, 3 de Septiembre.

Resultado de imagen para pokemon go challenge results

Los polvos estelares se multiplicarán tanto al atrapar como al abrir huevos de Pokémon y vencer incursiones, durando hasta el 10 de Septiembre.

Además, también se desbloqueó el mini-evento del día de Moltres, el cual ocurrirá el 8 de Septiembre en el mismo período de 3 horas que ocuparía un Community Day, durante el cual todos los gimnasios tendrán una incursión de Moltres y se podrán obtener hasta cinco pases para usarlos en éstos. ¡Y la posibilidad de atrapar un Moltres shiny!

El bonus final es un misterioso «Ultra Bonus» que será anunciado el 10 de Septiembre, habiéndose especulado que podría ser  desde un evento de «Mewtwo Day» hasta el lanzamiento oficial de una nueva ola de Pokémon de Generación IV.

Imagen relacionada

¿Qué piensas de estas recompensas? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: Hasta la vista, Raikou, es el turno de Entei

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.