(C506) Pokémon Go: Los Unown desbloquean medallas ocultas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

¿Recuerdan a los Unown? Esos extraños Pokémon con forma de alfabeto que eran de tipo psíquico aparecían en las ediciones Oro y Plata, y para muchos entrenadores apareció el afán de conseguirlos todos. Ahora, con la expansión a la segunda generación de criaturas, también están en Pokémon Go.

Y… ¡sorpresa! son difíciles de encontrar. En las ediciones Oro y Plata aparecían en unas ruinas, pero tampoco te preocupes demasiado: están en las ciudades en Pokémon Go. Simplemente, escasean o están en lugares poco imaginados. Esperemos que esto no dé lugar a otra oleada de mal uso que haga a la gente colarse en cementerios de noche.

Al conseguir cualquiera de estos seres (más aún si aumentamos nuestra colección de los mismos) vamos a desbloquear medallas ocultas en el juego, lo cual será un importante empujón para los que gusten de salir a cazar Pokémon y luchar.

Un estímulo más en cuanto a un juego cuyo éxito no cesa gracias a su uso de los entornos y su continua mejora y actualización enfocada a ofrecer la mejor experiencia posible. A ver cuántos Unown consigues.

Fuente: IGN

¿Ya tienes un Unown? Síguenos y cuéntanos tus experiencias en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.


[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-estos-son-los-rastreadores-que-siguen-funcionando/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.