(C506) Pokémon GO: Los eventos de Marzo 2020

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Si bien no se puede decir que febrero haya sido poco movido dentro del juego, pero este mes no tiene nada que envidiarle.

Para empezar, y como resabio de febrero, nos queda hasta mañana, 2 de marzo, para tener un encuentro con Mewtwo en armadura, además de varios Pokémon con sombrero de fiesta.

El Team GO Rocket estará cambiando también su recompensa de investigación especial, desde el 1ro al 31 de marzo, teniendo la posibilidad de atrapar a Shadow Entei.

En casi las mismas fechas, pero hasta el 1ro de abril, la recompensa semanal por tareas de investigación será Ferroseed con una bonificación de polvos estelares.

Resultado de imagen de ferroseed

A partir del 2 de marzo, un nuevo legendario, Thundurus, empezará a protagonizar las incursiones de nivel 5.

El ataque del Team GO Rocket

Desde el 6 al 9 de marzo los Pokémon tipo Veneno y Oscuro aparecerán más a menudo en estado salvaje, así como otros Pokémon relacionados al Team GO Rocket. Esto incluiría a Absol, además de a Skorupi, que podría aparecer en su versión shiny.

Resultado de imagen de team go rocket

El sábado 7, en particular, el Team GO Rocket se tomará nuevamente las poképaradas. Durante este tiempo, los Pokémon Shadow podrán obtener otro ataque cargado que no sea Frustración a través de una MT.  Sin embargo, ten en cuenta que al purificarse aprenderán Return de todas maneras.

Fines de semana

El fin de semana del 6 al 9 de marzo se tendrán incursiones de nivel 5 protagonizadas por Darkrai, con la posibilidad de atraparlo en su versión shiny.

De forma parecida, desde el 13 al 16 de marzo tendremos a Giratina de forma Alterada tomando ese lugar, pudiendo atrapar su versión shiny.

Desde el 20 al 23 de marzo tendremos el Fin de Semana Misterioso. En éste, podremos encontrar Pokémon de tipo Normal, Fuego, Agua, Eléctrico y Hielo en estado salvaje. También se tendrán incursiones protagonizadas por Pokémon tipo Bicho y Acero. Los huevos de 5 kms podrán eclosionar a Shelmet, Karrablast y Nincada, este último apareciendo también en estado salvaje. Y por si fuera poco, Nincada podrá aparecer en su versión shiny. Este mismo fin de semana Cobalion protagonizará las incursiones de nivel 5, pudiendo atrapar su versión shiny; en cualquier caso lo encontraremos con el ataque Espada Sagrada.

Resultado de imagen de cobalion

El fin de semana del 27 al 30 de marzo tendremos el evento Espectacular Psíquico. Claramente se concentrará en la aparición de Pokémon tipo psíquico en estado salvaje, huevos e incursiones. Se liberará a Baltoy, Solosis y Gothita en su versión shiny. En las incursiones de nivel 5 podremos encontrar a Lugia en su versión shiny con el ataque Golpe Aéreo.

Y tú, ¿ya estás listo para aprovechar al máximo este mes? ¿Qué es lo que más te entusiasma? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Sigue leyendo:

The Batman: ¿Cuáles son las influencias del traje de Pattinson?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario