(C506) Pokémon Go: ¡Más detalles sobre los Baby Pokémon y los Pokémon festivos!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Aunque los jugadores estaban esperando más de 100 nuevos Pokémon con la llegada de la Gen2, la realidad es que solo recibirán 8 Baby Pokémon y 2 Pokémon especiales por las Fiestas Navideñas.

Ayer temprano Niantic Labs anunció la llegada de Pichu, Togepi, y al menos seis Baby Pokémon más, los cuales ya fueron agregados a Pokémon Go y a todos ellos podrás obtenerlos eclosionando huevos.

Los Baby Pokémon vienen de la unión de los Pokémon Plata y Oro de la misma especie.  Y solo provienen de la eclosión de huevos, por eso es tan importante el mecanismo de crianza. Algunos no podrán evolucionar, pero otros si lo harán en nuevos monstruos.

Aunque Niantic se ha rehusado a dar detalles sobre cuántos Baby Pokémon tendremos en el futuro, se han confirmado al menos ocho de ellos en la actualización de hoy.  Estos son los ocho confirmados:

PICHU

Pichu es la pre-evolución de Pikachu. Al icual que su sucesor, es realmente adorable. También es conocido por ser la estrella de su propia serie corta  de anime junto con sus dos hermanos Gemelos Pichu.

CLEFFA

Cleffa evoluciona en Clefairy. Aún de bebé Cleffa es realmente adorable.

IGGLYBUFF

Adivina en quién evoluciona Igglybuff. Si evoluciona en Jigglypuff.

TOGEPI

Togepi fue el primer Pokémon nuevo introducido en las series mas allá de los 151 Pokémon Originales. Siempre lo vemos como el compañero de Misty. Aún no sabemos si evolucionará. Tendremos que esperar.

TYROGUE

Tyrogue es un caso interesante. El puede evolucionar en tres diferentes tipos de Pokémon, dependiendo de su estatus. Puede evolucionar en Hitmonlee, en  Hitmonchan y también puede evolucionar en Hitmontop, que es desconocido para los jugadores de Pokémon Go, pues este también es un Pokémon de Gen2.

SMOOCHUM

Smoochum evoluciona en Jynx. Smoochum es mucho más bonita de bebé que de adulto. Pero bueno eso siempre sucede.

ELEKID

Elekid es, por mucho, más adorable en su forma de Baby Pokémon que en su evolución a Electabuzz.

MAGBY

Este es uno de los favoritos, Magby evoluciona a su versión mucho más grande en Magmar.

 

Además debes saber que si haces un Baby Pokémon tu compañero, tu avatar lo cargará de manera semejante a como Misty cargaba a Togepi en el anime.

Te traemos un cuadro resumen de cuáles serán los huevos que necesitas para eclosionar cada Baby Pokémon. Todos menos Togepi, necesitan de solo 25 caramelos para evolucionar.

Además de esto, como anteriormente les habíamos informado, se anunció a un Pikachu festivo  llamado  “Holiday Pikachu”, el cual llevará puesto un gorro de Santa y estará disponible hasta finales de diciembre para celebrar las épocas festivas.

Y si evolucionas a  “Holiday Pikachu” obtendrás a “Holiday Raichu”.

Los jugadores pueden ver la siluetas de los Baby Pokémon, menos la de Togepi, en la Pokédex. Así como también sus formas evolucionadas. Es hora de pasar por las PokéParadas, recolectar huevos, concentrarnos en su crianza y empezar a eclosionar.

FUENTE:COMICBOOK/POLYGON

Te invito que sigas leyendo:

(C506-Pokémon GO/Guía) Debes conservar estos caramelos, los necesitas para las evoluciones de la 2da generación

¡Cuéntanos en redes sociales cuáles Pokémon has encontrado!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario