(C506-Pokémon Go) Más Pokémon Legendarios serán liberados

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic nos ha dado el buenos días con excelentes noticias y es que la invasión legendaria no ha terminado aún y nos lo recalcan en este comunicado oficial:

Entrenadores,

Niantic ha anunciado oficialmente que el Hype Legendario no va a terminar pronto. A partir del 31 de agosto, los tres Pokémon legendarios de Johto serán liberados en Pokémon GO!

Del 31 de agosto al 30 de septiembre, puedes encontrar estos Pokémon Legendarios en las siguientes áreas del mundo:

an0lnj3vncrctujplcx5

Raikou, un Pokémon Legendario de tipo eléctrico, puede ser combatido en América. Entei, un Pokémon legendario de tipo fuego, se puede combatir en toda Europa y África. Suicune, un Pokémon Legendario de tipo Agua, se puede combatir en toda la región de Asia y el Pacífico.

El 30 de septiembre, los tres de estos Pokémon Legendarios se moverán a un lugar diferente y estarán disponibles para que los Entrenadores batallen con sus amigos hasta el 31 de octubre. Harán su parada final en el último lugar restante el 31 de octubre. Raikou, Entei y Suicune estarán disponibles para este período de tiempo limitado, así que asegúrese de luchar contra ellos cuando lleguen a Gyms cerca de usted.

Como ven esto no ha acabado y más legendarios están a la vuelta de la esquina, muy pronto soltaremos nuestras guías, de momento visiten nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Otras noticias de tu interés:

(C506) ¡La nueva actualización de Pokémon Go ya está aquí y esto es lo que trae!C506 | C506 Hace unos pocos minutos el equipo de Pokémon Go anunció en su cuenta de Twitter la nueva actualización 0.73.1 para Android y 1.43.1 para iOS. Entre las cosas

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.