(C506-Pokémon Go) Mewtwo ha sido liberado en Japón y pronto para el resto del mundo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un nuevo Pokémon Legendario ha aparecido en Pokémon Go, pero no es el que los jugadores esperaban. Mewtwo hizo una aparición sorpresa en el evento Pokémon Go Stadium en Yokohama, Japón esta mañana, convirtiéndose así en el quinto Pokémon Legendario en aparecer en Pokémon Go.

Mientras que la mayoría de los fans de Pokémon Go asumieron que un nuevo Pokémon Legendario aparecería en el evento del Pokémon Go Stadium, la mayoría asumió que Niantic soltaría a Ho-Oh en el evento. Y aunque especulamos que Mewtwo aparecería en el Pokémon Go Stadium este mismo fin de semana, tuvimos nuestras dudas.

mewtwo-1-1015113

Para muchos jugadores, Mewtwo es “el” Pokémon legendario a atrapar. Los jugadores han clamado por la aparición de Mewtwo en Pokémon Go desde que fue lanzado por primera vez hace más de un año.

Los jugadores primero fueron indicados a la llegada pendiente de Mewtwo cuando Niantic hizo varios cambios a Mewtwo dentro del juego, bajaron sus estadísticas del ataque, de la defensa y del stamina por el 9% de modo que pudiera ser batido de un modo realista por los grupos de raid grandes. El CP máximo de Mewtwo bajo de 4760 a 3982 después de los cambios, lo que todavía lo convierte en el Pokémon más potente actualmente disponible en Pokémon Go. Una versión Shiny de Mewtwo también se agregó a los archivos del juego de Pokémon Go, similar a los otros Pokémon legendarios dentro del juego.

mewtwo-2-1015112

A partir de ahora, los jugadores sólo pueden capturar a Mewtwo en el evento Pokémon Go Stadium. Al igual que Lugia y las primeras apariciones de Articuno en Chicago, los jugadores están garantizados para atrapar un Mewtwo si lo ven como un Raid Boss… a pesar de que les dan una 50 Premiere Balls para vencer a este poderoso Pokémon.

Mewtwo será lanzado en un par de semanas para el resto del mundo en Incursiones exclusivas.

mewtwo-3-1015111

Las Incursiones Exclusivas son similares a las Incursiones existentes con algunas diferencias notables. Incursiones Exclusivas aparecerán periódicamente en Gimnasios alrededor del mundo; Sin embargo, a diferencia de las Incursiones existentes, los Entrenadores serán invitados a unirse a una Incursión Exclusiva. Para recibir una invitación para participar en una Incursión Exclusiva, los Entrenadores deberán haber completado recientemente y exitosamente una Incursión en el Gimnasio donde se llevará a cabo la Incursión Exclusiva. Las invitaciones que se enviaran incluyen advertencia anticipada de cuándo se llevará a cabo la Incursión, dándoles tiempo suficiente para coordinar con otros Entrenadores antes de enfrentar al poderoso Jefe de Incursión.

Mewtwo será el primer Pokémon que los Entrenadores podrán enfrentar en las Incursiones Exclusivas, pero otros Pokémon poderosos también pueden comenzar a salir de los Huevos de Incursión encontrados en las Incursiones Exclusivas durante las próximas semanas. ¡Asegúrate de estar preparado para luchar contra Mewtwo al darle más poder a tu Pokémon y luchar en Incursiones en Gimnasios ubicados cerca de ti!

Durante las últimas tres semanas, miles de Pokémon Legendarios han sido derrotados en Incursiones en todo el mundo. En celebración de este logro y para dar a los Entrenadores otra oportunidad de atrapar a Lugia, Articuno, Zapdos y Moltres, los cuatro de estos legendarios Pokémon estarán disponibles en Incursiones desde el 14 de agosto hasta el 31 de agosto. ¡Mantente atento a estos Pokémon Legendarios en una Incursión cerca de ti!

legendaryhero

Sigue nuestra cobertura de Pokémon Go todo el día, ya que tendremos muchas actualizaciones de Mewtwo a medida que pase el día.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) ¿Mewtwo será lanzado solo en Japón?C506 | C506 Pokémon podría ser una franquicia global, pero no hay duda de que trata a Japón un poco diferente que el resto del mundo. Japón obtiene la mejor mercancía de

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.