(C506-Pokémon GO) Mewtwo se libera HOY y es el Legendario más fácil de atrapar

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Para todos los jugadores que están esperando su batalla contra Mewtwo, les digo que deben sentirse bastante seguro de sus posibilidades.

Esto debido a que los desarrolladores han actualizado recientemente el archivo GAME_MASTER de Pokemon Go y rehicieron una taza de captura de 6%.

La tasa de captura base es la línea para las posibilidades de un jugador en capturar a Mewtwo antes de otros bonos de captura. Básicamente, si un jugador golpeó a Mewtwo con una Premiere Ball sin ninguna exactitud, tiene un 6% de probabilidad de capturarlo por lanzamiento.

exclusiveraids

Por supuesto, la tasa de captura aumenta significativamente cuando se incluyen otros bonos. Por ejemplo, un jugador que golpea a Mewtwo con unamejor bola, tiene una Medalla de Oro para capturar Pokemon Tipo Psíquico y alimentó a Mewtwo un baya, tiene un 38% de probabilidad de capturar Mewtwo por lanzamiento. Si un jugador puede replicar cuantas veces consecutivas, deben ser capaces de capturar Mewtwo dentro de los primeros tres tiros.

Esas son probabilidades bastante buenas, especialmente en comparación con otros Pokémon legendarios en el juego. A título comparativo, la tasa de captura base de Mewtwo es dos veces más alta que la de las aves y tres veces más alta que las bestias que actualmente circulan en el juego. Mewtwo tiene incluso una tasa de captura más alta que Tyranitar, Venusaur y Charizard, todos los cuales son actualmente Jefes de Raid de Nivel 4.

mewtwo-go2a

Las incursiones de Mewtwo están comenzando hoy, aunque Pokemon Go está escalonando su lanzamiento para permitir más tiempo para pruebas de balance y comentarios beta. Tendremos más cobertura de los próximos ataques de Mewtwo, así que mantente atento.


El caballero de la noche vigila las calles asegurándose que todos los ciudadanos a respetar sigan a C506. No lo hagas enojar, aquí están los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

 

(C506) Celebrando los 25 años de la serie animada de BatmanC506 | C506 Era el sábado 5 de septiembre de 1992. La expectativa estaba al límite. Ya se habían dado los anuncios por todos los medios posibles, se había corrido la voz

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.