(C506-Pokémon Go) Mira cómo conseguir Pokémonedas gratis

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Existen muchos engaños, tampas y trucos para ganar Pokémonedas, pero no encontraás aquí ninguno. En este artículo te explicaremos cómo obtener Pokémonedas jugando, sin pagar y simplemente haciendo actividades.

Las Pokémonedas son la moneda de cambio virtual de Pokémon Go, estas se pueden conseguir jugando o pagando dinero real. ¿La diferencia? Inmediatez. La primera requiere paciencia y la segunda, capacidad económica. Ahora, co0mo es mejor lo gratis en este caso, vamos a explicarles cómo conseguir Pokémonedas de la forma más sencilla y barata posible sin trucos.

No hay fórmulas mágicas, nada de instalar cosas que al final lo único que producen es un rotundo baneo de la cuenta. Lo primero que tienes que hacer es defender Gimnasios Pokémon, el objetivo principal que recomendamos el mayor tiempo posible. Primero por la satisfacción de conseguir el emblema dorado de ese lugar; segundo, porque por cada minuto y hora vamos sumando Pokémonedas a nuestro monedero.

Evidentemente, lo primero de todo es identificar un Gimnasio, derrotarlo y, cuando se tiña del color de nuestro equipo, poner un Pokémon con buenos puntos de salud y defensa para que dure el mayor tiempo posible. Tarde o temprano lo derrotarán, es inevitable; aunque si estamos cerca del Gimnasio podemos dar Bayas para que recupere. Las recompensas son:
  • 1 Pokémoneda por cada 10 minutos
  • 6 Pokémonedas por hora

Existe un límite de 50 Pokémonedas por día en el mejor escenario. Para garantizar esas 50 Pokémonedas diarias lo mejor es que defendamos la mayor cantidad posible de Gimnasios al mismo tiempo, de forma que la suma de cada uno dé ese ansiado total. Cuando tengas Pokémonedas, la mejor inversión que puedes hacer es en bolsas de objetos (200 Pokémonedas por aumento) y en el almacenamiento Pokémon (200 Pokémonedas por aumento).

¿Qué esperas para seguir a C506 en sus redes sociales?

Facebook: C506
Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Youtube: YouTube.

Te invitamos a continuar con nosotros:

(C506-Pokémon Go) Mira los Pokémon que aparecen en huevos de 2, 5, 7 y 10 km

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario