(C506) Pokémon Go: Mira el truco para burlar el límite de velocidad en el juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Hace varios meses Pokémon Go instituyó un “límite de velocidad” para evitar que los jugadores pudieran usar el juego mientras viajan por encima de 30 millas por hora. Se implementó este límite de velocidad después de múltiples informes de accidentes automovilísticos causados por conductores distraídos mientras jugaban Pokémon Go.

El mensaje más ignorado de la historia. xD

Este límite de velocidad, no solo hace que los Pokémon desaparezcan automáticamente del mapa del juego cuando se viaja por encima del límite de velocidad, el juego también evita que los jugadores obtengan artículos de las Poképaradas.

A principios de esta semana, un Redditor encontró una forma de “burlar” el límite de velocidad para girar Poképaradas mientras se viaja a más de 30 millas. De acuerdo con el Redditor, si un jugador abre y cierra de inmediato su diario en el juego, tendrá una corta ventana en la que el juego no hace un seguimiento del límite de velocidad.

La apertura y cierre del diario hace que el juego se “cargue” (indicado por una Pokébola que da vueltas en la esquina izquierda de la pantalla) y durante ese tiempo el jugador puede girar Poképaradas sin preocuparse.

La clave de este truco es, conseguir que Pokémon Go cargue, ya que es cuando el límite de velocidad del juego deja de funcionar. A pesar de que hay otras maneras de conseguir que el juego “cargue” (de hecho, el juego de vez en cuando se carga al azar), abrir y cerrar el diario parece ser la única manera de iniciar la carga cuando el jugador lo decida.

La única desventaja de este truco es que requiere un poco de sincronización, ya que por lo general solo toma un par de segundos para que el juego cargue. Aunque este truco te permitirá obtener Pokébolas y otros artículos a cualquier velocidad, le recomendamos a quienes juegan solo intentar este truco mientras viajen como pasajeros, y no cuando en realidad están conduciendo un vehículo.

¿Qué te parece este truco? ¿Fácil cierto? Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos cómo te va cuando lo intentes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más noticias de Pokémon Go:

(C506-Pokémon Go) Las teorías sobre los objetos de evoluciónCollectible506 | Collectible506 Ha pasado casi un mes desde que Pokémon GO libero la segunda generación, y los jugadores todavía están tratando de descubrir uno de los mayores misterios de la

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.