(C506-Pokémon Go) Moltres es el Pokémon Legendario más fácil de vencer

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Anoche, Pokémon Go ha liberado a Moltres su nuevo Pokémon legendario. Los jugadores acudieron a las incursiones de los Pokémon Legendarios, pero descubrieron que Moltres no puso tanto pelea como Articuno la semana pasada.

Mientras que generalmente se necesitó equipos de seis jugadores para vencer a Articuno, un ataque a Moltres puede ser realizado por un equipo de cuatro jugadores experimentados. Incluso hay un informe de que un Moltres con el movimiento de Ola de calor puede ser derribado por tres jugadores con un equipo fuerte, sobre todo porque la ola de calor es un ataque de carga relativamente débil.

pokemon_go_moltres_by_siucarlo-d9t7xmp

Entonces, ¿por qué los jugadores derrotan a Moltres tan fácilmente? Es en gran parte porque hay contadores más fuertes para Moltres que para Articuno. Mientras que Articuno tenía una doble debilidad a los ataques de tipo Roca, es poderoso en sus ataques tipo Hielo.

Moltres tiene la misma debilidad doble a los movimientos tipo roca, pero Golem, Rhydon y otros Pokémon son resistentes a los movimientos tipo fuego. Eso significa que Golem puede absorber movimientos múltiples mientras que se prepara para lanzar su ataque más fuerte.

pokemon_go_moltres_valor_by_djbshadow-dadl73x

Puedes leer nuestros consejos para ir contra Moltres en esta guía y por lo que más quieras no lleves a Blissey y/o a Chansey a la incursión.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506-Pokeguía) De esta forma derrotarás a Moltres en las Incursiones LegendariasC506 | C506 La mascota del Equipo Valor, Moltres, es el próximo Pokémon legendario en llegar a Pokémon Go. Los jugadores tendrán desde el 31 de julio hasta el 7 de agosto

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.