(C506) Pokémon Go: Niantic adelanta información sobre grandes actualizaciones en el juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

John Hanke, director general de Niantic, compartió algunas noticias interesantes sobre Pokémon GO en el Mobile World Congress 2017.

La sesión de Hanke era una parte del panel “The Content Gold Rush“, donde las personas más influyentes en el mundo de la creación y distribución de contenidos compartieron sus puntos de vista y planes a futuro.

Aunque las expectativas eran bajas, Hanke logró arrojar alguna luz sobre el futuro de Pokémon GO, con el anuncio de que tres grandes actualizaciones están previstas para el juego de este año. También destacó que la Generación 2 es la “primera gran actualización”.

Dada la reciente eliminación de la opción “Intercambio” de la aplicación, nos deja solo con una conjetura sólida: el PvP (batallas entre jugadores) es probablemente una de las futuras actualizaciones importantes. Si pensamos un poco en el futuro de Pokémon GO, la declaración de Hanke se presenta como garantía de que no estamos muy lejos de eso que tanto hemos esperado.

The Silph Road también publicó su opinión sobre el asunto y parece que el consenso está en el PvP. Incluso observaron que un reacondicionamiento potencial del sistema de Gimnasios podría estar en marcha también.

La eventual agenda de los cambios es aún desconocida, pero teniendo en cuenta los acontecimientos del año pasado, es probable que sean los siguientes:

  • Uno de los principales cambios podrían llegar durante julio (aniversario del lanzamiento).
  • La segunda actualización importante podría llegar durante septiembre (reduciendo las opciones por descarte).
  • La temporada de vacaciones, misma que está llena de celebraciones (Halloween, Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo).

En cuanto a los otros candidatos potenciales para una “actualización importante”, no podemos hacer otra cosa que especular sobre un evento mundial, incluidas las aves de legendarias que podrían estar en camino.

Esto es pura especulación, pero no hace daño tener esperanzas, ¿verdad?

¿Qué otras cosas importantes crees que puedan venir para el juego? Cuéntanos tus opiniones en los comentarios o en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Según John Hanke esto es en lo que consistirán las próximas actualizaciones:

(C506) Pokémon Go: Información oficial renueva las esperanzas de los jugadoresCollectible506 | Collectible506 John Hanke, comparte más información relacionada con Pokémon Go en una entrevista para el sitio de noticias español, “El Periódico”. Primero habló de cómo

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Pokémon Go: Niantic adelanta información sobre grandes actualizaciones en el juego”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.