(C506) Pokémon Go: Niantic al fin reparó estos molestos errores del juego

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Gracias a Pokémon Go Hub nos enteramos de que un molesto error que afectaba a algunos entrenadores ha sido por fin solucionado y que ahora podemos jugar sin tener está experiencia tan de mal gusto. Aquí el comunicado oficial.

Entrenadores,

Niantic Support confirmó que un error intermitente (que ocurre a intervalos irregulares) que estaba impidiendo que algunos usuarios vieran los PokéStops y Gyms ahora está arreglado.

Un número de entrenadores ha informado de este problema con miedo de haber sido baneado sin razón alguna, pero parece que era un problema del lado del servidor de Niantic. Aquí está el Tweet oficial:

Sorprendentemente, Niantic también ha compartido que leen y escuchan los comentarios de la comunidad, principalmente a través de la comunidad de reddit thesilphroad. Esto es bastante bueno de saber, ya que ahora sabemos que estamos siendo leídos por Niantic.

Si usted se vio afectado por este problema, compruebe de nuevo, debe de haber sido solucionado ahora.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras pokénoticias:

(C506-Pokémon Go) ¿Qué sucedería si a partir de la 3ra Gen iniciamos desde cero?Collectible506 | Collectible506 Como el evento de Eggstravaganza de Pascua llegó a su fin, me encuentro pensando no solo en eventos futuros para Pokémon Go, sino también en las generaciones

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.