(C506-Pokémon Go) Niantic piensa hacer grandes cambios con los Gimnasios Pokémon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El CEO de Niantic, John Hanke, confirmó a Wired, en una entrevista, que una próxima actualización revisará el actual sistema de gimnasios en Pokémon Go.

El actual sistema de gimnasios gira en torno a tocar en la pantalla del teléfono para derrotar a los Pokémon opuestos en lugar de las típicas batallas por turnos que se ven en los juegos originales de Pokémon.

“Hay un juego muy limitado en los gimnasios”, dijo Hanke a Wired. “Simplemente no funcionan tan bien como nos gustaría. Vamos a volver a trabajar en este aspecto del juego para que haya más trabajo en equipo y la gente tendrá más incentivo y recompensa por participar “.

Hanke dijo que todavía ve el juego como inacabado y hay varias cosas más que le gustaría añadir.

Una de esas adiciones posibles son las aves legendarias originales: Moltres, Articuno y Zapdos. Le dijo a Wired que Niantic estaba trabajando en hacer que esto sucediera.

Además, Niantic quiere finalmente ofrecer lo que muchos entrenadores han estado esperando desde las primeras semanas: el legendario Pokémon: Mewtwo, Mew y los tres pájaros elementales asignados a los equipos. “Puedo decir con seguridad que veremos más de este año”, dice Hanke.

Hanke se refirió a los cambios del juego, como la eliminación de los tramposos o, al menos, hacer más difícil para ellos hacer trampa.

Actualmente, todavía hay un gran problema con los tramposos en Pokémon Go. Niantic también tendrá un control sobre esto. Muchos jugadores aún falsifican su GPS con aplicaciones especiales para jugar desde casa. “No creo que sea culpa de un usuario si una aplicación o sitio web ofrece una facilidad para jugar. Es nuestra responsabilidad evitar estas cosas o hacerlas más difíciles de lo que son en este momento “, dice Hanke.

Así que solo nos queda esperar entrenadores ya que más buenas noticias vienen este año. Cuéntanos que te parece todo esto en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En más noticias de Pokémon Go:

 

(C506) Pokémon Go: La función de Intercambio no será tan buena como esperábamosCollectible506 | Collectible506 Las características solicitadas desde hace tanto tiempo por los jugadores de Pokémon Go están en camino, y la principal de estas es el intercambio de Pokémon

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.