(C506) Pokémon Go: Niantic podría haber dado pistas de que llegarán más Legendarios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic envió un nuevo boletín de noticias de Pokémon Go, recapitulando los eventos actuales y pasados: Pokémon Go Park, el lanzamiento de los Pokémon Legendarios y el evento Pokémon Go de Chester.

Curiosamente, este párrafo fue incluido para los Pokémon Legendarios (destacamos la parte interesante):

¡Lugia, Articuno, Moltres y Zapdos han sido vistos en Pokémon Go! ¿Has peleado con uno de estos Pokémon Legendarios? Del 7 al 14 de agosto, Zapdos, el Pokémon legendario que representa a Equipo Instinto, aparecerá en las Incursiones en el mundo real. Haz equipo con tus compañeros Entrenadores y alinea a tus Pokémon cuidadosamente cuando pelees contra estos Pokémon Legendarios extremadamente poderosos y raros. Buena suerte entrenador. ¡Prepárate para más aventuras legendarias!

pokemon_mewtwo_wallpaper_hd

Solo para aclarar: este boletín fue enviado el 10 de agosto del 2017, un par de días después de que Zapdos fue puesto en libertad. No estamos seguros de lo que implica el texto.

Tal vez están diciendo esto solamente como un “¡Continúa atrapándolos!“, pero también podría insinuar el hecho de que más Incursiones legendarias están por llegar.

Síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las noticias de Pokémon, así como de nuestras guías y trucos:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Y hablando de guías, te invito a que sigas leyendo la siguiente guía para que puedas atrapar más fácilmente a Lugia:

(C506-Guía) Pokémon Go: Esto es lo que debes hacer para atrapar a Lugia C506 | C506 Pokémon Go oficialmente añadió a los Pokémon Legendarios el después de finalizado el Pokémon Go Fest, dando a los jugadores un nuevo desafío. Aunque ya

Fuente: Pokemongohub

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.