(C506) Pokémon Go no debería implementar los intercambios de pokémon

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Ahora que la segunda generación ha sido liberada, Niantic está enfocándose en otros aspectos de Pokémon GO, y uno en particular está acaparando la atención de los entrenadores: El Intercambio de Pokémon.

Polygon habló con el gerente de producto senior Tatsuo Nomura sobre el concepto de traspaso que viene a Pokémon GO, algo en lo que Niantic es cauteloso, pero indican que finalmente llegará al juego.

Pero no debería…

Pero antes de entrar en una fatídica discusión entre entrenadores y su servidora, leamos lo que dijo Nomura:

“El intercambio no será a través de Internet”, dijo Nomura. “No deberías poder intercambiar tus Pokémon con alguien que está a 100 millas de ti… La persona necesita estar cerca de ti”.

Nomura continúa, diciendo que no pensó inicialmente en el intercambio como una forma de resolver los problemas con los pokémon locales, sino más bien en los pokémon regionales en todo el mundo. “Esa era la esperanza, que algunos entrenadores pudieran conocer a otros de otras regiones y de esta manera pudiera intercambiar pokémon”.

Nomura termina la entrevista reconociendo que Niantic tiene que conseguir que el intercambio sea justo o si no terminará por matar el juego. Lo he dicho antes, y ahora más que nunca, eso parece exacto. La diferencia es que no creo que haya ninguna forma de que el intercambio no mate a Pokémon GO, aunque se haya convertido en una característica en donde solo podamos intercambiar con el vecino del al lado que probablemente tenga los mismos Pokémon que tu.

Hay una razón por la que muchos juegos son malos en sistemas de intercambio en estos días. Juegos como Diablo 3 y The Division solo te permitirán compartir el botín que has conseguido con miembros específicos del grupo en una sesión específica. Destiny no dejará que los jugadores cambien nada, bajo ninguna circunstancia.

¿Por qué? Debido a que este A) tiene el potencial de desequilibrar dramáticamente el juego, B) quita el sentido de logro por realmente jugar el juego en sí para ganar recompensas y C) tiene el potencial para crear un mercado negro fuera del juego que no sólo va contra el espíritu del juego, sino que en realidad podría poner en peligro a los jugadores.

Todos estos problemas se aplican al intercambio en Pokémon GO también.

Sí, es un paso en la dirección correcta que el intercambio tendría que ser local entre los jugadores. Hacerlo a través de Internet, abarcando cualquier distancia, sería un desastre instantáneo, ya que los mercados negros en línea surgirían de inmediato y nadie se molestaría en volver a capturar nada, ya que sólo intercambiarán Pokémon específicos de cada región para los grandes tramposos de todo el mundo.

Pero no creo que ser localizado soluciona este problema tampoco.

El hecho es que con 650 millones de descargas en todo el mundo, el potencial para los mercados negros de Pokémon GO, donde literalmente encuentras a alguien en Internet y acepta cumplir con ellos para un intercambio, todavía existe, particularmente en las grandes ciudades. Y si usted puede encontrar a alguien para un intercambio, usted puede satisfacerlos y potencialmente pagar en efectivo también.

La insistencia en el intercambio localizado hace toda la experiencia potencialmente más incómoda y en realidad bastante peligrosa en muchos casos. Ahora los jugadores no sólo corren el riesgo de ser estafados por un vendedor en línea, si se les dice que tienen que estar físicamente en la proximidad de alguien con quien quieren intercambiar, y si los encuentros se establecen con extraños, podrían correr con la mala suerte de ser asaltados.

Sé que la visión idealizada para el intercambio es que todo el mundo acabe de terminar de intercambiar con amigos. Le daré a mi amigo un Porgyon que no tiene a cambio del Grimer que no tengo. O voy a cambiar con mi prima un Lapras extra por el Sr. Mime que recogió mientras estaba de vacaciones. Eso sería genial, y ciertamente me aprovecharía de eso.

Pero fundamentalmente, si se tiene un intercambio localizado, está diseñando un sistema que a menudo animará a los jugadores, a veces a los niños, a encontrarse con extraños. ¿Nadie tiene ese Dragonite que quieres?… posiblemente si, pero ¿Le conoces?… muy probablemente no.

Esto todavía da lugar a los tres de los problemas más:

Los jugadores que carecen de Pokémon fuertes serán capaces de llegar a ellos de una manera fácil, gracias a los intercambios desequilibrados o el potencial de literalmente pagar por un Pokémon. Esto se traducirá en poder y en dejar a los que no tienen opciones viables de intercambiar muy por debajo del poder.

La búsqueda de un intercambio favorable reemplazará potencialmente meses de caza y caminar para mejorar a tu Pokémon de la manera antigua. Siempre será más fácil cazar para un intercambio que para encontrar a los mejores pokémon.

Los mercados negros surgen, y con el intercambio en persona como un requisito, que será más peligroso que nunca. Además, los spoofers que ya están engañando en el juego serán los que tengan el pokémon con CP más alto para intercambiar o vender.

Sí, me gustaría intercambiar con mi amigo o mi primo, pero no, no veo un camino adelante en donde el intercambio no dañe activamente el juego, como Nomura dice que podría. La localización del intercambio no resuelve este problema, y ​​en algunos aspectos, lo empeora.

Pokémon GO necesita muchas, muchas mejoras y nuevas características en el futuro, pero el intercambio será mucho más un problema que una mejora, y no creo que tenga el potencial de matar el juego, creo con certeza que lo hará.

Encuetranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En más noticias de Pokémon Go:

 

(C506-Pokémon Go) Niantic piensa hacer grandes cambios con los Gimnasios PokémonCollectible506 | Collectible506 El CEO de Niantic, John Hanke, confirmó a Wired, en una entrevista, que una próxima actualización revisará el actual sistema de gimnasios en Pokémon Go. El

Original: Forbes

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

3 comentarios sobre “(C506) Pokémon Go no debería implementar los intercambios de pokémon”

  1. K no jodan entiendo lo del mercado negro pero intercambiar con mi vecino k tiene los mismos pokemon k yo tengo k chiste tiene las personas de ciudades pequeñas siempre acaban jodiendo yo salgo en la noche de entre 10pm a 12 am a casar ya k en el día trabajo y solo tengo esas 2 horas y tampoco puedo decir al jefe esto quiero vacaciones por k quiero ir al Df por k quiero ir a intercambiar pokemon enserio k poca madre pokemon go cada ves esta peor

  2. Que lo actualucen otra ves para que la gente no lo jaquee desde su casa bien sentados mientrad la demas jente los bysca con sactificio para wue los dejen mamando les deberian bloquear el juego y ya para que sufran como todos buscandolos en todas partes .duro para los tramposossss

  3. Creo que si el problema del mercado negro se podría arreglar si al intercambiar el pokemon a recibir, esto reiniciara los caramelos de dicho pokemon a cero, y el nivel del pokemon se bajara a 1. Literalmente deberías empezar de cero con dicho pokemon nuevo. Esto ayudaría a quienes solo quieren pokemon fuertes, que deban caminar para subirlos, o evaluar si realmente vale la pena por sus IV.

    También pienso que deben encontrar la manera en que los pokemons pequeños tengan un lugar bueno a la hora de combatir o defender.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.