(C506) ¡Pokémon Go nos tiene una agradable sorpresa este fin de semana!

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Tenemos buenas noticias por parte del equipo de Pokémon Go, ya que al parecer tendremos un mini evento a partir de este viernes 5 hasta el lunes 8 de mayo.

A continuación te dejamos el comunicado oficial:

Entrenadores,

La investigación del profesor Willow sobre hábitats de Pokémon en todo el mundo ha revelado algunos hallazgos interesantes. Sus informes iniciales indican que veremos una afluencia de Pokémon de tipo Planta en algún momento este fin de semana. Estos Pokémon salvajes aparecerán más frecuentemente a partir de la tarde del 5 de mayo, pero sólo por un corto periodo de tiempo. Anticipamos que los Pokémon regresarán a sus hábitats habituales el 8 de mayo de 2017, PDT.

Ayúdanos a contribuir a la investigación en curso del Profesor Willow atrapando tantos Pokémon de tipo Planta como sea posible este fin de semana. Mientras estés afuera con tus amigos y familiares, no te olvides de documentar tus descubrimientos usando la cámara RA de Pokémon GO y compartir tus capturas de pantalla en las redes sociales usando #PokemonGO.

—El equipo de Pokémon GO

Además para ayudarnos a atrapar nuestros Pokémon tipo Planta favoritos, los módulos cebo durarán hasta 6 horas durante todo el fin de semana.

Así que a aprovechar este grass weekend para atrapar los Pokémon tipo Planta que te hacen falta en tu Pokédex.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos cómo te va en tus capturas este fin de semana. Y mantente al tanto de nuestros artículos en caso de que este mini evento traiga más sorpresas. 😉

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Además aprovecha y dale un vistazo a este otro artículo relacionado con Pokémon Go:

(C506) Pokémon Go: Esto es lo que traería la próxima actualización del juego Collectible506 | Collectible506 Han pasado más de 20 días desde la última actualización grande (0.61.0 ) de Pokémon Go, la cual se dio el 7 de abril. Por lo general, Niantic publica una

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.