(C506) Pokémon Go nos trollea a todos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

No todos los shiny son lo que parece en Pokémon GO.

A pesar de que el boom inicial hace tiempo que pasó, Pokémon GO sigue arrastrando a miles y miles de jugadores gracias a los continuos eventos especiales que propician la captura de determinados tipo de Pokémon. Y tal y como os anunciamos hace poco, Pokémon GO daba la bienvenida a las criaturas shiny junto al evento del Festival del Agua. Aunque no todos los shiny son lo que parece.

Y es que no son pocos los jugadores que han compartido por redes sociales su desilusión tras atrapar un raro Magikarp dorado y descubrir que en realidad era un… ¡Ditto! Así, Niantic ha perpetrado una troleada que desesperará a muchos tras pensar que se han hecho con un Pokémon raro y que en realidad han atrapado al Pokémon cambiante.

Recordemos que con los suficientes Magikarp dorados podemos acceder a una evolución exclusiva de Gyarados en color rojo, un Pokémon raro muy preciado por los entrenadores más entusiastas. ¡Mal-dittos Dittos!.

Pero bueno, si no tuviste la oportunidad de cazar a un Ditto anteriormente, está es una buena oportunidad para hacerlo, pero para los que buscan desesperadamente su Pokémon Shiny… bueno mala suerte.

Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: El evento de hoy nos trajo otra gran sorpresaCollectible506 | Collectible506 El día de hoy, Niantic nos sorprendió con un evento en Pokémon Go, haciendo que los Pokémon tipo Agua sean más comunes en todo el mundo, incluyendo algunos

Fuente: Meristation.com

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.