(C506) Pokémon Go: ¡Nueva forma de Spinda, nuevo Shiny, Growlithe y Entei!

El mes de septiembre llega con nuevas tareas de investigación de campo una vez más y en esta ocasión los Pokémon tipo fuego son los que tienen ahora mayor protagonismo en esta mecánica.

Los Entrenadores que consigan hasta siete sellos de investigación de campo serán recompensados con un Encuentro con el Pokémon Legendario de tipo fuego Entei, solo mira:

  • Ataque: 235
  • Defensa: 176
  • Resistencia: 230
  • PC máximos: 3.377
  • Distancia de compañero: 20 km
  • Movimientos normales: Colmillo Ígneo, Giro Fuego
  • Movimientos especiales: Lanzallamas, Llamarada, Sofoco

pokemon-go-field-research-reward-entei

Además, tendremos sorpresas como una tarea de investigación de campo en la que debemos realizar un gran lanzamiento de curva que sí es realizada con éxito nos otorgará con un Encuentro con una nueva forma inédita de Spinda, el Pokémon de tipo normal de tercera generación introducido en el juego para móviles con con ocho formas distintas debido a que según su descripción original no existen dos Spinda con los mismos dibujos en el pelaje debido a que se trata de una criatura muy peculiar.

En Pokémon Go, una forma de Spinda se diferencia de otra según las manchas en su rostro. Con la incorporación de esta nueva forma, existe un total de nueve diferentes.

43101674994_799d5b457a_b

Para finalizar, con la tarea de investigación de campo de dar 10 bayas a un Pokémon, el juego ahora otorga un Encuentro con Growlithe, el clásico Pokémon de tipo fuego de primera generación que evoluciona a Arcanine. Tal y como se ha informado a través de redes sociales, numerosos jugadores han podido encontrarse a Growlithe shiny por primera vez en la historia del título, lo que significa que se trata de un nuevo Pokémon variocolor introducido.

maxresdefault

¡A jugar, no te puedes perder todo esto!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: Los premios del Reto Global ya están aquí

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.