(C506-Pokémon Go) Nuevas y alucinantes noticias sobre los Pokémon Legendarios

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Jugadores de Pokémon Go, van a entrar en estado de hype (y preocupación por la desaparición de Spark), ya que hay nuevas pruebas de que los Pokémon Legendarios serán añadidos al juego muy pronto… quizá este fin de semana

El martes por la noche, Pokémon Go anunció una actualización sorpresa para el juego, que debería ser lanzada a Google Play y Apple App Store en algún momento esta semana.

La actualización traerá un montón de cambios muy bien acogidos, pero el anuncio y el tiempo es un poco sospechoso. Después de todo, Pokémon Go Fest es este fin de semana, por lo que los jugadores sospecharon que la actualización también contendría algunas nuevas pistas sobre lo que Niantic ha planeado para este sábado.

No sólo la actualización contiene varios nuevos elementos de código específicamente para Pokémon Go Fest, los dataminers también han descubierto nuevos activos y elementos de código relacionados con los Pokémon Legendarios. Básicamente, los legendarios ya están listos llegar a Pokémon Go. Todo lo que Niantic tiene que hacer es tirar del gatillo.

La nueva actualización confirma que los Pokémon Legendarios se distribuirán a través de incursiones de alto nivel. Los Dataminers encontraron nuevos activos de imagen relacionados con “Legendary Raids”, incluyendo un icono de raid especial y un banner de victoria especial para cuando los jugadores derroten a un Legendary Raid.

Pokémon Go también añadió nuevas incursiones “exclusivas” al juego con la nueva actualización. Los jugadores necesitarán un “Pase de Raid Exclusivo” especial para participar en Raids Exclusivos. El Pase de Raid Exclusivo contiene la hora, fecha, ubicación e incluso un enlace a Google Maps para direcciones, para que los jugadores sepan exactamente cuándo y dónde se realizará el Raid exclusivo.

Aunque no hay nada en el código que afirme que todas las incursiones legendarias serán exclusivas, se sincroniza con los primeros informes de que Niantic distribuiría de forma selectiva pases legendarios de incursión a ciertos jugadores.

La nueva actualización también contiene varias nuevas líneas de código relacionadas con la forma en que los jugadores pueden usar los Pokémon Legendarios después de haberlos capturado. No sólo te advertirá el juego si intentas transferir un Pokémon legendario, sino que también impide que los jugadores añadan Pokémon Legendarios a los gimnasios. Hemos sabido por un tiempo que los Pokémon Leebdarios no serán defensores de gimnasio, pero la nueva actualización finalmente agrega el mecanismo necesario para hacer que este cambio ocurra.

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de Pokémon Go y sus nuevas noticias:

(C506-Pokémon GO) ¿Secuestraron al líder del Equipo Instinto?C506 | C506 Los entrenadores del Equipo Instinto parecen tener un nuevo líder de equipo en Pokémon Go. Los jugadores que han descargado la nueva actualización informan que

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.