(C506-Pokémon Go) Nuevo Datamining nos da varias ideas de lo que será el juego cooperativo

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta semana, Pokémon GO recibió otro patch mundano, pero como con la mayoría de los parches del juego, la verdadera historia está detrás de las escenas.

Estamos marchando hacia el invierno, lo que significa grandes cambios en la mecánica de los gimnasios y la introducción de una nueva actividad misteriosa llamada “redadas”. Ahora en esta última actualización, hay una nueva descripción de juego cooperativo que incluye una subvención XP para un logro llamado “derrota_del_pokemon”. Esa es mucha más información que la que tenemos anteriormente, ya que algunos teorizaron anteriormente que una incursión podría ser un equipo rival o facción irrumpiendo en un gimnasio, pero aquí, se trata de vencer a un Pokémon específicamente.

La gente en Silph Road que cavó a través de esta datamine para obtener esta información tiene una teoría sobre lo que esto podría significar.

“Parece que cierta cantidad de XP será concedido por derrotar a un Pokémon raid (posiblemente un Pokémon ofensivo que ataca a un gimnasio que su Pokémon está defendiendo), así como por alimentar a este Pokémon una baya”.

Todavía creen que el juego cooperativo en realidad pueden ser actividades centradas en el gimnasio, dado que este comando se enumera junto con el “alimentar a su Pokémon con una baya” mecanismo que hemos visto enterrado en las actualizaciones pasadas. Junto con los cambios que vienen como enviar notificaciones, que deben notificarle el momento en que su gimnasio / Pokémon está siendo atacado, ellos piensan que el “juego cooperativo” podría ser algunos Pokémon atacando su gimnasio y usted tiene que “fortificarlos” alimentando a sus Pokémon con bayas. Esto es algo similar a el mecanismo en Ingress, por lo que creen que este podría ser el caso.

Esa es una teoría, pero no estoy seguro si lo creo. No puedo envolver mi cabeza en cambios de gimnasio que están relacionados con el juego cooperativo, no cuando ahora sabemos que las incursiones implican derrotar a un Pokémon específicamente. Pokémon al azar que no sólo vagan alrededor de gimnasios de ataque, eso no es algo que sucede en los juegos originales, y tendría poco sentido en Pokémon GO.

Estoy de acuerdo en que el mecanismo de la baya podría ser un aspecto de defensa de los gimnasios en el futuro, donde si su gimnasio es atacado, tal vez así se pueda “reforzar”. Requeriría una gestión activa y no pasiva de los gimnasios hasta cierto punto, y probablemente ayudaría a los gimnasios de alto nivel a aumentar el volumen de intercambios, además de hacer de Pokémon GO un período de juego más activo. Anteriormente, se creía que la alimentación con bayas se requeriría cada pocos días para hacer que un Pokémon se quedara en un gimnasio, pero podría ser esto. O podría ser ambos.

Pero creo que las incursiones van a ser un mecanismo totalmente independiente. Cuando piensas en “derrotar a un Pokémon de raid”, ¿qué te viene a la mente en el contexto de Pokémon GO? Literalmente la única cosa que estoy imaginando es el en el trailer original con jugadores que se unen para luchar simultáneamente contra Mewtwo en Times Square. Más pruebas de que se trata de algún tipo de actividad de grupo son las notificaciones en las actualizaciones pasadas que dicen cosas como “Un juego cooperativo está empezando cerca de ti!” Y el hecho de que Niantic ha dicho que los Pokémon legendarios llegarán este año.

No sé si el “juego cooperativo” será un mecanismo puramente legendario. Puede que no lo necesiten.  Sin embargo, con 11 Pokémon Legendarios que deben llegar, también podría imaginar que habría más que suficiente para que las redadas fueran una actividad puramente legendaria si Niantic quiere ir en esa dirección. Lo que me cuesta creer es que de alguna manera está conectado con los gimnasios. Si es así, creo que es una gran pérdida de potencial.

Esta nueva información me sugiere que el juego cooperativo será un tipo totalmente nuevo de actividad para el juego, algo que Pokémon GO necesita desesperadamente, y también podría servir fácilmente como un mecanismo de pasarela para los Legendarios, si ese no es su único propósito ya. Simultáneamente, grandes cambios en los gimnasios y la defensa de gimnasio será probablemente útil. Creo que son cuestiones separadas.

Esperamos saber más pronto, pero mi conjetura es que los nuevos cambios grandes no comenzarán hasta junio. Hasta entonces, seguiremos buscando minas de datos.

FUENTE: FORBES

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

(C506) Pokémon Go: Esta es la nueva forma de solicitar Poképaradas y GimnasiosC506 | C506 Es posible obtener nuevas Poképaradas en tu área utilizando la herramienta Open Portal Recon (OPR), disponible para los jugadores de Ingress. OPR es una

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.