(C506) Pokémon Go: nuevos pases de incursión EX ya están disponibles

Pokémon Go ya tiene una nueva actualización, y además Niantic desde ya liberó la nueva oleada de incursiones EX para atrapar a Deoxys.

exraid-deoxys

La nueva actualización de Pokémon Go, permite a los entrenadores ordenar de manera inversa la lista de amigos y criaturas; por otro lado, Niantic agregó un cartel con la fecha al lado derecho del nombre de los Pokémon en caso hayan sido capturados en el 2016 o 2017, pero eso no es todo, pues los usuarios podrán recibir nuevos pases de incursión EX.

Ahora participar de las incursiones EX, comandadas por un solo pokémon legendario, como es el caso de Deoxys, en reemplazo de Mewtwo desde el mes de octubre, será más fácil. Miles de usuarios ya han recibido la invitación correspondiente para poder participar de las incursiones EX y tendrán la chance de atrapar a Deoxys en una de sus cuatro formas: normal, ataque, defensa y velocidad.

maxresdefault

¿Cómo ganar un pase de incursión EX?

Para obtener un pase de este tipo lo único que debes hacer es participar de una raid y derrotar al jefe de turno, pero no en cualquier gimnasio, ya que en ese lugar debe llevarse a cabo una Incursión EX, luego de esto recibirás una invitación que podrás encontrar en tu bolsa.

Como no sabemos donde se realizará una incursión EX, es aconsejable participar de varias raids para aumentar las oportunidades de obtener una invitación. Los nuevos pases de este tipo llevan las fechas 6 y 7 de diciembre, días en los que aparecerá Deoxys en Pokémon Go.

Recordemos que los pases de incursión EX permiten a los entrenadores a invitar a quien ellos quieran, por lo que es aconsejable que vayas con quien tengas un nivel de amistad importante dentro de Pokémon Go, ya que aumentaría el daño generado en Deoxys y podrás obtener más Honor Balls.

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon GO? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡Un nuevo shiny a la vista!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.