(C506) Pokémon Go ofrecerá incubadores gratuitos

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Niantic ha revelado un evento de Pokémon Go, ofreciendo mayores oportunidades de eclosionar y encontrar ciertos Pokémon.

Anunciado en una publicación en el blog en el sitio oficial de Pokémon Go, a partir del 25 de diciembre hasta el 3 de enero, las PokéParadas ofrecerán un incubador de un sólo uso después de tu primer giro cada día. Los huevos encontrados durante este periodo tendrán una mayor probabilidad de contener un nuevo Pokémon de la región Johto, incluyendo Togepi, Pichu, Elekid, Smoochum, Magby, Igglybuff y Cleffa.

También será más probable para los jugadores encontrarse con el Pikachu con sombrero de Santa, el cual originalmente sólo estaría en el juego hasta el 20 de diciembre, pero ahora se mantendrá hasta el final del evento.

Más allá del evento de fin de año, Pokémon Go también ofrecerá una oportunidad incrementada de encontrar los Pokémon iniciales y sus evoluciones. Del 30 de diciembre hasta el 8 de enero, será más probable que los jugadores encuentren a Bulbasaur, Ivysaur, Venusaur, Charmander, Charmeleon, Charizard, Squirtle, Wartortle y Blastoise. Durante el periodo, los cebos también durarán 60 minutos en vez de los 30 usuales.

Fuente: IGN.


(C506) Había un Jedi originalmente en Rogue One: A Star Wars Story

¡Déjanos saber tus opiniones en la sección de comentarios acá abajo o en nuestras redes sociales!

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario