(C506) Pokémon Go Plus DX llega a Japón

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Pokémon Go Plus DX es una edición mejorada del accesorio de captura lanzado anteriormente de Pokémon Go Plus.

Pokémon Go Plus, fue lanzado el año pasado, alrededor de seis meses después de lanzarse el videojuego. Como era de esperarse tanto la preventa como la venta fue tremendamente exitosa. Sin embargo, fue un producto que si bien es cierto se agotó en existencias, no fue lanzado de nuevo por Nintendo.

original

Para los que no recuerdan muy bien, uno de los atractivos del producto era el poder atrapar Pokémon sin la necesidad de utilizar el dispositivo celular, haciendo que los usuarios ahorraran en batería del dispositivo, lo cual era realmente una ventaja, recogía objetos de las PokéParada y contaba los kilómetros que servían para eclosionar los huevos Pokémon. Sin embargo, también tuvo varias desventajas como que solo se podía utilizar Pokébolas normales, si parpadeaba y no atrapabas al Pokémon a la primera ya se perdía y además experimentaba muchos problemas de conexión.

23

Nintendo, ha decidido no hacer un reemplazo, sino que pondrá a la venta, al menos por el momento solo en Japón, una edición especial del Pokémon Go Plus. Este además de que nos permite capturar Pokémon sin necesidad de sacar el dispositivo móvil del bolsillo, incluye una serie de objetos inéditos.

25

Pokémon Go Plus DX y se trata del kit perfecto para todo entrenador Pokémon. Incluye, además del accesorio Pokémon Go Plus trae:

 – Tres pegatinas para que podamos transformar la Pokébola del gadget en una Superball, Ultraball o Masterball (¿será esto un spoiler?)

– Un anillo para poder acoplar nuestro Pokémon Go Plus

– Un destornillador en forma de Pokébola para poder realizar el cambio de baterías

– Una Powerbank (también en forma de bola) con una capacidad de 10.000 mAh

– Una pila CR2032 extra, para el día en el que se termine la batería de Pokémon GO Plus

24

Por el momento solamente se ha anunciado para Japón y llegará a tierras niponas el 9 de agosto. Sin embargo  sabemos que allí siempre ocurren las primicias. No perdemos la esperanza que este nuevo y mejorado dispositivo llegue a América y España pronto.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-pokemon-go-que-hacer-cuando-tu-batalla-de-incursion-legendaria-se-cae/”/]

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

GEEK & Pop Culture Worldwide

hosted by arkalseif.info

A %d blogueros les gusta esto: