(C506) ¿Porque millones de jugadores en Pokémon GO ya no pueden jugar o capturar? Tenemos la respuesta

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Los ingenieros de Niantic tienen un muy buen rato peleando contra los jugadores tramposos de Pokémon GO, los que buscan maneras fácil de ganar, y en también mantienen una guerra en contra de las aplicaciones de tipo radar, ubicación o las que tratan de alterar ubicaciones.

Anoche Niantic se jugo una medida de seguridad bastante pesada, dirigida hacia las cuentas tramposas conocidas (los jugadores previamente marcados, de los que les habíamos hablado anteriormente).

Niantic estuvo guardándose la información de quienes tenían un radar instalado, un app o algún truco y los fue colocando en una lista para ahora castigarlos de una manera fuerte, quitándoles todos los pokémon raros para siempre.

La nueva medida de seguridad apunta a las cuentas que utilizaron o utilizan rastreadores de terceros y les impide ver los pokémon raros en el área escaneada.

Sin duda alguna, esto desalienta a los tramposos a tomar jugar.

Así es como se ve la nueva medida de seguridad en acción:

Ambas cuentas están en las mismas coordenadas exactas, al mismo tiempo. Cuéntanos tu opinión, fue tu cuenta afectada? Notas algún cambio en tus apariciones de Pokémon raros?

Fuente: Pokémon Hub.


Encuéntranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube

En otras noticias:

[urlpreviewbox url=”https://www.collectible506.com/c506-como-escoger-sabiamente-a-tu-companero-pokemon-durante-el-evento-roca/”/]

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

8 comentarios sobre “(C506) ¿Porque millones de jugadores en Pokémon GO ya no pueden jugar o capturar? Tenemos la respuesta”

  1. La verdad no me afecto nada no consigo ningún pokémon raro ya que niantic los pone en lugares lejanos por donde tránsito osea si niantic se ocupará más de la zona norte de Buenos Aires Argentina tendría más posibilidades de conseguir otros pokémon.

  2. Hola mi cuenta esta super bien lo unico malo q falla es q cuando me aparece un pokemok en la pantalla donde salen los pokemones para saber donde estan dales y luego de uno s minutos me queda en blanco y no me sale niuno apesar de q losnpokemones estan hay luego de unos minutos buelben a salir q sera porfabor repondanme plis el juego es jenial

  3. Lo otro es q en el ebento roca no me salen ninguno roca solo onix.omanithe y otro tipo roca niuno mas no sale la ebolicion de esnorlak y aerodactil me salio solo una ber porfabor tirar mas pokemones en la sona latinoamericana chile puente alto gracias

  4. No sé de dónde sacaste está data. Soy jugador activo y no estoy afectado, pero tengo acceso indirecto a fuentes oficiales y no especificaban de cuánto es el softban. Doy fe que es real. Por lo menos desde sitios oficiales han dado casi La misma información.
    Particularmente me parece excelente toda medida que bloqueé el uso indebido. Sin embargo no considero que las calculadoras de iv sean una trampa. Ya que de por sí los líderes de las facciones te indican aproximadamente de que % es el iv. Pero no te indican con exactitud.

  5. No entiendo esta medida. Si ya saben que usaron hacks, bloqueales la cuenta y listo. Vas a tener compasión con los cheaters?

    P.D: Desde cuando Venonat es un Pokémon raro?

    1. La medida de bloquear cuentas es muy drástica, no lo hacen por que varios de esos tramposos tambien compran objetos en la tienda, si eliminan usuarios, no tendran los mismos ingresos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.