(C506) Pokémon GO: ¡Postulación de poképaradas beta!

Antes de que les dé un ataque cardíaco o se pongan a hiperventilar, déjenme aclarar que se trata justamente de eso, un beta, una prueba de esta funcionalidad.

Resultado de imagen para pokestops ingress

Dicho esto, pasemos a un poco de historia. Como ya sabrán, las poképaradas de Pokémon GO están basadas en los portales de Ingress, su precursor. Durante un tiempo, en los primeros meses desde el lanzamiento de Pokémon GO, se tuvo la posibilidad de postular sitios para poképaradas, hasta llegar el momento en que Niantic la detuvo en seco.

Por supuesto, existe una manera de agregar poképaradas que involucra el uso de una cuenta de alto nivel en Ingress, pero no deja de tener su dificultad obtener una o conseguir que alguien realice el proceso por ti.

Resultado de imagen para pokestops

Pues bien, Niantic ha anunciado que esta característica será lanzada inicialmente para los entrenadores de nivel 40 (excluyendo a las cuentas de niñ@s) de Brasil y Corea del Sur. La razón para limitar este beta a estos países es la relación entre la cantidad de entrenadores y poképaradas, lo que hace que sean un buen escenario inicial.

Se está planteando que el siguiente paso sea o bien bajar el nivel de los entrenadores que tengan acceso a esto, siempre buscando que esté dirigido a quienes hayan invertido tiempo y energía en el juego, o ampliarlo a otros países. El sistema sería, sin embargo, similar a lo que podría pensarse: las postulaciones se realizarían con fotografías y descripciones de lugares que otros entrenadores calificados para el proceso podrían validar, sin que esto asegure que Niantic agregue la parada.

Resultado de imagen para pokestops

¿Qué piensas de esta noticia? ¿Tienes algún sitio que quieras agregar? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡El evento UltraBono se devela!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: