(C506) Pokémon GO: ¡Presentando un nuevo Pokémon!

¡Así es, entrenadores! Y no se trata de los primeros resultados de la aparición de la Generación IV, o que adelanten una Generación superior… o en realidad, sí, un poco sí.

Hace algunos días tuvimos la aparición de un extraño Pokémon que recordaba a un Ditto, si es que le hubieran puesto una tuerca por cabeza. Entre las peculiaridades de este Pokémon estaban que inicialmente se registró por sobre el número 800 en la pokédex, más tarde ocupando el lugar de Kecleon, y que cuando lo atrapabas cambiaba inmediatamente en un Ditto.

Hoy ha sido develado un video por el medio del cual se nos da finalmente la explicación de quién es esta criatura en una conversación entre el profesor Willow y el profesor Oak, nombrándolo como Meltan, un Pokémon mítico sobre el que Oak ha encontrado referencias en un antiguo texto.

Ciertamente, este Pokémon vendría a cumplir con lo señalado con respecto a que los nuevos juegos de Switch, Pokémon Let’s Go Eevee y Pokémon Let’s Go Pikachu, íntimamente relacionados con Pokémon GO, tendrían sólo una nueva adición a la generación original.

Article078
Condenado Meltan que se me transforma en Ditto…

¿Qué piensas de este anuncio? ¿Ya has intentado atrapar a este Pokémon? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Te invito a seguirnos en nuestras redes:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Quieres más sobre Pokémon Go? ¡Lee el siguiente artículo!

(C506) Pokémon GO: ¡Postulación de poképaradas beta!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: