(C506) Pokémon Go: Primeros Legendarios en aparecer en el juego y más sorpresas

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

El día de hoy se celebró el Pokémon Go Fest con un evento especial en Chicago, mismo que tuvo sus problemas a lo largo del día. Pero esto no detuvo a los encargados del juego para traernos más sorpresas.

Aunque ya sabíamos que los Pokémon Legendarios llegarían con el evento de aniversario, no conocíamos cuáles Pokémon serían los primeros en aparecer en el juego. Pero el equipo de Pokémon Go ha contestado a nuestras preguntas y nos trajo otras geniales sorpresas.

Mira el comunicado oficial a continuación:

Entrenadores,

Como resultado de todo el duro trabajo realizado durante Pokémon GO Fest, increíbles bonificaciones en el juego fueron desbloqueadas para toda la comunidad de Pokémon GO. Además, gracias a los entrenadores de todo el mundo que se unieron para atrapar a millones de Pokémon durante las “Challenge Windows“, los siguientes premios durarán hasta el lunes 24 de julio a las 5:00 pm. PDT:

  • Dobles Polvos Estelares
  • Dulces dobles
  • Doble EXP
  • Incremento de encuentros de Pokémon
  • Reducción de la distancia de eclosión de huevos
  • Reducción en la distancia para que tu compañero Pokémon encuentre Caramelos

Estos Entrenadores también jugaron un papel integral en revelar que Lugia sería el primer Pokémon Legendario en aparecer en el mundo real. Además de Lugia, el número de Pokémon atrapados durante Pokémon GO Fest por miembros de los equipos Instinto, Sabiduría y Valor fueron contados, y el ganador fue … ¡El Equipo Sabiduría! Para celebrar esta victoria, Articuno se unirá a Lugia en las Incursiones en todas partes, comenzando de inmediato. No se preocupen, Equipos Instinto y Valor, los Pokémon Legendarios Zapdos y Moltres también llegarán al mundo real pronto, así que estén atentos para más información.

¡Es hora de aventurarnos juntos! Reúne a tus amigos y familia y mantente al tanto para encontrar los huevos de Pokémon Legendarios que aparecerán en los Gimnasios cerca de ti.

-El equipo Pokémon GO

Esperemos a ver si estos incrementos y beneficios que nos deja el Fest hace que los jugadores renueven su fe en la app, ya que con los problemas que hubo durante el evento de Chicago el rating de Pokémon Go bajó mucho por el disgusto de las personas asistentes.

Síguenos en nuestras redes sociales y cuéntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a seguir leyendo más de Pokémon Go:

 

(C506) Pokémon Go deshabilita una de las nuevas funciones del juego C506 | C506 Una de las nuevas características de Pokémon Go fue desactivada pocas horas después de su lanzamiento. La popular aplicación móvil anunció que había

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.