(C506-Pokémon Go) ¿Pueden dos entrenadores derrotar a Moltres?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

En Pokémon Go todo puede suceder, desde la llegada de los esperados Pokémon Legendarios, hasta la desaparición de uno de los líderes de equipo (Spark please come home). Pero lo que les vamos a mostrar ahora, desafía cualquier lógica matemática.

Moltres, el Pokémon Legendario de Pokémon Go, ha sido derrotado por un equipo de sólo dos jugadores.

pokemon_go_moltres_valor_by_djbshadow-dadl73x

La aplicación de realidad aumentada desbloqueó a Moltres en Incursiones comenzando en el Reino Unido el martes pasado. Ayer, equipos de tres reportaron haberlo derrotado. Hace un par de días Moltres fue derrotado sólo por dos entrenadores.

Pokémon Go recomienda un equipo de 20 para Moltres, como com todos los legendarios, aunque el número exacto de personas que necesita varía de Pokémon a Pokémon.

pokemon_go_moltres_by_siucarlo-d9t7xmp

Lugia puede ser derrotado cómodamente con 10. Articuno, ya no está disponible, pero podría ser derrotado cómodamente con ocho. Moltres sólo requiere seis jugadores decentes, debido a los Pokémon existentes en el juego que tienen una fuerte ofensiva contra él, y debido a la propia estadística de defensa de Moltres.

Aún así, superarlo con sólo dos jugadores requiere de dos entrenadores de nivel superior y un equipo perfectamente afinado de Pokémon.

moltres-pokemon-go

Un fan de Pokémon Go en TheSilphRoad había calculado los números en el lanzamiento de Moltres y predijo que, matemáticamente, dos jugadores podrían vencer a Moltres si estaban usando el equipo correcto de Pokémon.

Específicamente, necesita la salida de daño de 1.91 personas usando 17 Omastars perfectos, cada uno con el moveset adecuado (Rock Throw / Rock Slide).

Los dos entrenadores de nivel superior en el video usaron la siguiente mejor opción, Golem, que son mucho más fáciles de atrapar. Para esto, los números requieren la salida de daño de 1,95 personas con 21,3 Golem (con el mejor movimiento combo Rock Throw / Stone Edge).

Por supuesto, derrotar a Moltres es solamente la mitad de la batalla ya que te faltará atraparlo… Si sólo hubiera una fórmula para eso…

Encuentranos en redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Aunque pensándolo bien esto te puede servir:

(C506-Pokémon Go) ¿Cómo atrapar a las Aves Legendarias?C506 | C506 Los Pokémon Legendarios son los Pokémon más difíciles de atrapar en Pokémon Go. Con una tasa de captura base de sólo 2 a 3% y un limitado stock de Premier Balls

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.