(C506-Pokémon Go) ¿Qué pasó con los Pokémon Shiny?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Últimamente, la página Pokémon Go Hub ha estado recibiendo MUCHOS E-mails de lectores preguntando esencialmente lo mismo:

“¿Qué pasó con los Pokémon Shiny en Pokémon GO? ¿Creo que los Pokémon Shiny acabaron en el momento en que el Festival del Agua terminó? “.

Con esto en mente, es fácil entender por qué esto nos lleva a una lluvia de ideas sobre por qué y cómo Niantic “falló” en lanzar a los Pokémon Shiny en el momento en que todos los querían.

¿Qué pasó con los Pokémon Shiny?.

Al parecer, ¡nada!. Niantic lanzó Shiky Magikarp y Gyarados durante el Festival del Agua (ambos aún están disponibles) y hasta ahí llego.

De manera similar como la Generación II se introdujo a través de la liberación inicial de Pokémon Baby, Niantic eligió para molestar a la base de jugadores con sólo la liberación de dos variantes Shiny (bueno solo dos).

Desafortunadamente, como el volumen de Magikarp Shiny capturado fue fuertemente influenciado por las tasas de desove del evento de agua, es imposible siquiera adivinar la tasa de desove de las variantes de Magikarp Shiny.

Es curioso cómo está dividida la comunidad de investigación sobre el tema:

Las estimaciones optimistas dicen que 1 en 256,
Estimaciones realistas dicen que 1 en 400,
Y algunos incluso dicen que 1 en 8192
Con eso, está claro que una cosa ha sucedido: Niantic tiene un plan diferente en mente. Nosotros, como comunidad, a menudo somos rápidos en juzgar y decir “Niantic falló de nuevo!” O incluso “¡El juego a muerto!”.

¿Es posible que Niantic esté planeando usar Pokémon Shiny como un plan de respaldo para la reelaboración de Gimnasios?. Parece razonable asumir que si la retracción de gimnasio no llegará en los próximos dos meses, los jugadores necesitarán por lo menos algo para entretenerse.

¿O quizás lo están guardando para cuando llegue el intercambio de Pokémon? Después de todo, las economías se construyen alrededor de la rareza, es como pensar en la rareza del oro en la vida real.

Si, se sabe que de los Pokémon Shiny en Pokémon GO va a ser muy raro. Podríamos habernos dado un sabor de los Shiny, pero la liberación completa podría estar vinculada a el intercambio.

Original de: Pokémon Go hub.

¿Qué piensas? Comparte tus opiniones en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer:

 

(C506-Pokémon Go) Último Data Mining de la aplicación nos pudo haber revelado una gran sorpresa entorno a los Pokémon LegendariosCollectible506 | Collectible506 La semana pasada, Pokémon GO fue actualizado con un nuevo parche con algunos secretos enterrados en su interior. Los data miners encontraron una serie de frases

 

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.