(C506) Pokémon Go: ¿Qué traerá la nueva actualización que llegará esta semana?

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Esta semana, según lo que se sabe, será la próxima actualización Pokémon Go, la cual llegará al final de la semana.

Hay dos posibilidades para esta actualización: será un cambio importante para el juego, o la otra posibilidad es que los principales aspectos de la actualización serán retrasados otra semana, mientras la actualización de este viernes se compone sobre todo de los elementos esenciales. Si la actualización del viernes termina siendo grande, tenemos algunas pistas en cuanto a lo que va a pasar.

La primera posibilidad es que esta actualización capture la tan largamente esperada actualización de gimnasios y se extienda por todo el planeta. Si esto es cierto, este es un buen momento para apoderarse de la mayoría de gimnasios en tu área local. En un futuro muy cercano – ya sea este viernes o poco después – los gimnasios podrían ser vaciados por Niantic, para hacer un reinicio en todo el mundo.

El reinicio en todo el mundo es la única manera realmente justa para solucionar el problema de los tramposos que han plagado el juego desde el primer día. Una vez que el reinicio gimnasios esté en su lugar, es posible – no garantizado – pero posible, que los bots y otras formas de tramposos no serán capaces de interactuar con los Gimnasios Pokémon en absoluto. Crucen los dedos de las manos y los pies para que suceda.

La otra posibilidad es que el próximo evento Pokémon se llevará a cabo la próxima semana. Si lo hace, estamos apostando a que sea llamando cantidades masivas de Pokémon Tipo Lucha, o finalmente, hacer que los Pokémon Unown estén disponibles en masa – aunque solo sea por un rato. Esto a su vez podría conducir a la liberación de los Pokémon Legendarios que se ha sugerido (por Niantic) que estará teniendo lugar en algún momento antes del final de año.

* Nota: La información aquí presentada no ha sido confirmada por Niantic. Este es un impulso para examinar de las posibilidades que traiga la próxima actualización.

Fuente: Slashgear

Síguenos en nuestras redes sociales y coméntanos tus opiniones:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¿Ya viste esta excelente noticia?

(C506) Niantic finalmente confirma Pokémon legendarios y batallas entre jugadores C506 | C506 Hoy es un día que muchos jugadores y entrenadores esperaban, por favor, administren su emoción responsablemente con la siguiente noticia. En una entrevista con

Ayudanos a continuar generando contenidos buenos y originales, compartiendo nuestro trabajo

Un comentario sobre “(C506) Pokémon Go: ¿Qué traerá la nueva actualización que llegará esta semana?”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.